TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Atrevido lo mas importante para el que esta comprado es que seguramente no perdio un mango o esta cerca de recuperar su inversion habiendo sorteado una de las peores crisis despues de LB, con un canje despejado, y un contexto volatil que cambie, pero granizo que yo sepa no cae todos los dias.
capi escribió:Profi, olvidate de las bases de junio eso se ejerce esta semana, ya no tiene tasa. En Agosto querian pagar 0.45 que es un buen precio, pero el vendedor se puso en 0.50 ; y en la 7.40 termino el tomador arriba del precio de cierre, si bien no hay muchas operaciones sabemos que por el momento no tiene liquidez las opciones de tvpp pero la 7.40 compradora en 0.26 te da un 2.3% mensual que es interesante teniendo en cuenta que este activo estuvo clavado entre 6.80 y 7 un largo tiempo.
Lo que quise decir es que mejoro la expectativa, todavia no se pagan las tasas chinas con las que lanzamos en abril, pero bueno ahi el tvpp te metia un +4% diario.
Si empiezan a pagar buena tasa tal vez lance algo....
-
Re: "Las cuentas claras y el chocolate espeso".

“Las cuentas claras y el chocolate espeso.” Basta de desinformar, para tirar abajo el mercado y comprar barato.
Los títulos “NUEVOS” canjeados, representan U$S 12.067 millones y significan un 66% del total (18.300 M.)
Ese 66 % genuino, sumado a la adhesión lograda con el canje 2005, implica una aceptación final del 92,4%
El faltante es representado por “fondos buitres” (demuestra que no era regalo), fallecidos y herencias vacantes.
Se logró el objetivo esencial de superar 90 % final, que habilita a plantear en USA la teoría de la “super mayoría”.

Darío de Junín
Profi, olvidate de las bases de junio eso se ejerce esta semana, ya no tiene tasa. En Agosto querian pagar 0.45 que es un buen precio, pero el vendedor se puso en 0.50 ; y en la 7.40 termino el tomador arriba del precio de cierre, si bien no hay muchas operaciones sabemos que por el momento no tiene liquidez las opciones de tvpp pero la 7.40 compradora en 0.26 te da un 2.3% mensual que es interesante teniendo en cuenta que este activo estuvo clavado entre 6.80 y 7 un largo tiempo.
Lo que quise decir es que mejoro la expectativa, todavia no se pagan las tasas chinas con las que lanzamos en abril, pero bueno ahi el tvpp te metia un +4% diario.
-
Y bue... entones estamos tranquilos... de progreso, de despegue , ni hablar... pero bue..
Al menos viviremos el resto de nuestras vidas pagando el 14 % , total ya hace 5 años que pagamos eso... le hacemos un bien a la humanidad y a nuestros hermanos latinoamericanos que pagan el 4 %... hay que ser solidarios...
Seguiremos como hasta ahora, pobres , decadentes, pero por lo menos solidarios...
Y de esa forma se acaban las discusiones... que queres discutir en un pais con esta riqueza natural en el cual te matan por un par de zapatillas...
Al menos viviremos el resto de nuestras vidas pagando el 14 % , total ya hace 5 años que pagamos eso... le hacemos un bien a la humanidad y a nuestros hermanos latinoamericanos que pagan el 4 %... hay que ser solidarios...
Seguiremos como hasta ahora, pobres , decadentes, pero por lo menos solidarios...
Y de esa forma se acaban las discusiones... que queres discutir en un pais con esta riqueza natural en el cual te matan por un par de zapatillas...
-
Y si.. la verdad que es al pe** seguir debatiendo.. ahora hay que garpar con reservas a tasas del 14 %...
Y empezar a ver como van a hacer para conseguir la guita para los vencimientos 2011 , inlcusidos los cupones ...
Al pe** debatir... hay que poner... poniendo estaba la gansa , y si no se llega con la soja , no cobra nadie y listo..
vas a preguntar
Y empezar a ver como van a hacer para conseguir la guita para los vencimientos 2011 , inlcusidos los cupones ...
Al pe** debatir... hay que poner... poniendo estaba la gansa , y si no se llega con la soja , no cobra nadie y listo..
vas a preguntar
-
capi escribió:Profiterol, hoy lanzaron muchisimo en la 7.40 y la 7.10 hace una semana valia 0.32 subio un 56%, te parece poco.
Sabés que el tema me interesa, pero bueno, lo que yo veo es que la 7,10JU hoy cerro 0,21 y se hicieron$47.272, a agosto, 0,50 , 250 lotes ( 6 humildes luquitas), la 7,40 agosto, 25 centavos y 10.500 mangos. La 7,40 JU hoy me parece que no abrió.
Quizá me equivoque, pero es lo que veo en la misma página de Rava.- Si estoy equivocado por favor corregime, que lo que menos quiero es operar errado.-
El canje es una victoria a la italiana.
capi escribió:increible lo q siguen debatiendo...si fue exito o fracaso, dejemoslo asi fue un empate de visitante contra el puntero de la tabla les parece,
Si bien no se sale campeon, los jugadores estan mas cotizados (TVPP en una semana 5%), queres mis jugadores ahora? tienen otro precio. Pero lo mas interesantes es q la expectativa de suba esta elevadisima, miren los lotes sino...
capi, sos capo, no capi..totalmente de acuerdo....los bonos subieron y esto quiere decir que mi equipo va bien...los bonos subieron y eso quiere decir que ha cambiado para bien la percepcion del mercado acerca de la deuda argenta..
martin...el mercado no mira el segundo tiempo del canje , mira el resultado y si 9 de cAda 10 ENTRARON AL CANJE .MARTIN , GANAMOS, tenes razon , no ganamos CUATRO A 0
PERO GANAMOS SI QUERES 1 A O
Y vos la seguis mirando de afuera porque querias el 4 a 0
querias el 75% 80% y estamos todos mirando que entraron 9 de cada 10
y vos estas mirando un segundo tiempo que fue jugado a la italiana , viste, italia no luce pero bueno, gana, es una victoria a la italiana...
Profiterol, hoy lanzaron muchisimo en la 7.40 y la 7.10 hace una semana valia 0.32 subio un 56%, te parece poco.
-
martin escribió: Y que tiene que ver eso con el éxito o el fracaso del canje (aunque sí tiene que ver porque si el canje hubiese rondado el 75% yo me animaría a tomar riesgo argento de manera más decidida como hacía antes).
Yo soy un ESPECULADOR con todas las letras y lo único que me interesa en este contexto es ganar dinero. Sino lo gano en esto lo gano en otras inversiones pero siempre, en materia de inversiones, lo único que me importa es ganar dinero. En este contexto cada vez me parecen menos interesantes las tasas de retorno de la renta fija argenta porque, por ahora, es timba y si se viene una fuerte baja en los mercados externos a nosotros nos va a golpear mucho más que si el canje hubiese sido un éxito. Por eso cada vez tengo más claro mi perfil de inversor en activos en papel, en este contexto, al que solo se interesa en el cortísimo plazo y que invierte cada vez menos capital. Gradualmente sigo retirando capital para dirigirlos a negocios igual de redituables que los que hay acá pero donde tengo mucho más control de las variables que condicionan el éxito o el fracaso de esos negocios.
Martín, clarísima tu actitud y tu comportamiento. Agradezco que digas las razones por las cuales en este contexto te alejás de los bonos o activos con renta fija. Ahora bien, sólo por curiosidad y con ánimo de aprender y ampliar mi campo de acción, ¿donde ves las mejores condiciones para invertir tu dinero dentro del marco de lo que son los negocios o actividades financieras?
¿Crees que las acciones argentinas son menos "timba" y volátiles que los cupones?
En caso de preferir inversiones en economía "real", estás pensando en fideicomiso en particular.
Te pregunto esto de onda (pero en serio), porque sigo tus posts y aprendo. Y no creo que estés pensando en comprar dólares o poner un plazo fijo como contrapartida a tu momentanea o no retirada de los cupones.
Disculpá si me excedo en tu intimidad como inversor, en tal caso, hacé caso (valga la redundancia) omiso a este post.
-
capi escribió: ...Pero lo mas interesantes es q la expectativa de suba esta elevadisima, miren los lotes sino...
Me parece que los lotes no reflejan eso.
Martin desde que el tvpp esta en 7 venis postiando negativamente, . Creo q estas poniendo demasiada energia en defender un fundamento en el cual tenes algo de razon, pero la mirada del mercado ha considerado el canje positivo, los bonos estan casi en sus maximos y muy pocas acciones recuperaron sus valores. Esto no tiene olor a empome porq las subas son graduales y sostenidas, a diferencias de la crisis donde la volatilidad era mucho mayor, estas posteando una idea permanentemente q puede ser discutida pero la oferta y la demanda no la ve asi.
pablo9494 escribió:Diganle a CLARINETE que no somos adversos al riesgo, es mas, nos gusta invertir en activos de riesgo, es decir, con TIRs altas...ese es nuestro negocio, el que te permitio a vos Martin y a muchos mas, multiplicar el capital en 2008, 2009 y 2010...con una TIR del 1, 2 o 3% este foro es una MUERTE y consecuentemente nuestras comitentes...seamos honestos!
martin escribió: Y que tiene que ver eso con el éxito o el fracaso del canje (aunque sí tiene que ver porque si el canje hubiese rondado el 75% yo me animaría a tomar riesgo argento de manera más decidida como hacía antes).
Yo soy un ESPECULADOR con todas las letras y lo único que me interesa en este contexto es ganar dinero. Sino lo gano en esto lo gano en otras inversiones pero siempre, en materia de inversiones, lo único que me importa es ganar dinero. En este contexto cada vez me parecen menos interesantes las tasas de retorno de la renta fija argenta porque, por ahora, es timba y si se viene una fuerte baja en los mercados externos a nosotros nos va a golpear mucho más que si el canje hubiese sido un éxito. Por eso cada vez tengo más claro mi perfil de inversor en activos en papel, en este contexto, al que solo se interesa en el cortísimo plazo y que invierte cada vez menos capital. Gradualmente sigo retirando capital para dirigirlos a negocios igual de redituables que los que hay acá pero donde tengo mucho más control de las variables que condicionan el éxito o el fracaso de esos negocios.
Corrijo algunas frases. Las palabras subrayadas son agregados que hice para que se entienda bien el sentido de lo que quise decir...
increible lo q siguen debatiendo...si fue exito o fracaso, dejemoslo asi fue un empate de visitante contra el puntero de la tabla les parece,
Si bien no se sale campeon, los jugadores estan mas cotizados (TVPP en una semana 5%
), queres mis jugadores ahora? tienen otro precio. Pero lo mas interesantes es q la expectativa de suba esta elevadisima, miren los lotes sino...
Si bien no se sale campeon, los jugadores estan mas cotizados (TVPP en una semana 5%