pablo9494 escribió:Diganle a CLARINETE que no somos adversos al riesgo, es mas, nos gusta invertir en activos de riesgo, es decir, con TIRs altas...ese es nuestro negocio, el que te permitio a vos Martin y a muchos mas, multiplicar el capital en 2008, 2009 y 2010...con una TIR del 1, 2 o 3% este foro es una MUERTE y consecuentemente nuestras comitentes...seamos honestos!
Y que tiene que ver eso con el éxito o el fracaso del canje (aunque sí tiene que ver porque si el canje hubiese rondado el 75% yo me animaría a tomar riesgo argento de manera más decidida como hacía antes).
Yo soy un ESPECULADOR con todas las letras y lo único que me interesa en este contexto es ganar dinero. Sino lo gano en esto lo gano en otras inversiones pero siempre, en materia de inversiones, lo único que me importa es ganar dinero. En este contexto cada vez me parecen menos interesantes las tasas de retorno de la renta fija argenta porque, por ahora, es timba y se viene una fuerte baja en los mercados externos a nosotros nos va a golpear mucho más si el canje hubiese sido un éxito. Por eso cada vez tengo más claro mi perfil de inversor en activos en papel, en este contexto, que solo se interesa en el cortísimo plazo y que invierte cada vez menos capital. Gradualmente sigo retirando capital en negocios igual de redituables que los que hay acá pero donde tengo mucho más control de las variables que condicionan el éxito o el fracaso de esos negocios.