Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Mié Jun 23, 2010 1:00 pm
erni903 escribió:Pregunto a los que tienen mas expreriencia en el tema de bonos,lei que el boden 2015 esta a buen precio para comprarlo por que tiene potencial de suba importante,pero veo que ya a subido mucho en el ultimo año por lo tanto me genera dudas.
Por ahi en el foro de titulos publicos podes encontrar mas quorum... pero si el RO15 alcanzara un TIR del 10% o menos...hoy en 12,69% deberia valer no menos de 350..eso te da un margen del 10%...no sabes cuando!
La verdad que nunca tuve ese bono, estoy 100% en TVPP el cual considero el mejor activo!
Salute,
Dario.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mié Jun 23, 2010 12:59 pm
Repasando los datos de hoy:
Ingresaron 12.000 milones sobre 18.300; no ingresaron 6.300 millones que según Boudou se dividen en 1.700 millones más 4.500 millones de fondos buitres, lo que parece razonable (en la presentación a la SEC se indicó que había 3.900 millones en acciones individuales más 2.200 millones en acciones de clase, sólo en NYC).
Sobre los 81.800 originales, lo no ingresado es 2% más 5,5% de buitres;
esto es una aceptación total del 98% (sin incluir caranchos)
ó 92.5% incluyéndolos.
En cualquier caso el nivel de aceptación es similar a las reestructuraciones de los últimos años, pese a la complejidad y magnitud del caso argentino.
Continuará.
-
darkside
Mensajepor darkside » Mié Jun 23, 2010 12:56 pm
martin escribió:Estoy afuera simplemente por temor al "empome" (no por los fundamentos de los cupones que son muy buenos) aunque eso no significa que me pueda subir de nuevo con algo en tvpp en cualquier momento si lo considero oportuno.
Te cuento algo: en el momento que Barcly tuvo una reunión con mi agente diciendo que el canje estaba superando el 60% y recomendandole comprar bonos y cupones y que mandó esos informes hiper optimistas de los cupones, llegué a la conclusión, por ahora, que como mínimo hay que tener cuidado...
saludos
Gracias.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 23, 2010 12:51 pm
Los post son de ayer. Por tanto, el EMI se publica hoy a las 16hs.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 23, 2010 12:49 pm
AUGUSTO escribió:Al tvpp lo veo con un recorrido al alza durante esta semana, con subas paulatinas dado que el emae no esta descontado y, ya filtrado de algún modo o sospechado en orden a cuanto va a ser, va a incidir en el precio elevando el mismo antes que el mismo se publique. Es muy probable que incida, como testeo previo, el emi de mañana a las 16hs.. Señalo esto porque son datos netamente objetivos, que forman el cimiento de los fundamentos del cupón.
El anterior era este.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 23, 2010 12:48 pm
AUGUSTO escribió:Cuando hablo de suba paulatina, estoy estimando un 3%/4% llegando a 7,4/7,45 el viernes.
Reitero este post, porque sigo sosteniendo lo mismo.
-
erni903
Mensajepor erni903 » Mié Jun 23, 2010 12:47 pm
Pregunto a los que tienen mas expreriencia en el tema de bonos,lei que el boden 2015 esta a buen precio para comprarlo por que tiene potencial de suba importante,pero veo que ya a subido mucho en el ultimo año por lo tanto me genera dudas.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 12:36 pm
Tyler Durden escribió:
Lo de la informacion descontanda cria era sobre un estado desastrozo administrado por payasos. Todos los sabemos, no es noticia.
Mucho Camus , poco foro... evidencia esta afirmacion.. lo cual es valorable .. y plausible..pero incomodo para responderte .. y menos en horario de operatoria... citar autores siempre garpa.. pero para esta pavada con un Coelho alcanzaba... es mas , un Jacobo Winograd me evitaba la respuesta....
-
martin
Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 12:25 pm
darkside escribió:Hace un par de días que no sigo el foro. Pregunta a Martín: estás comprado o vendido con el TVPP?. Estoy dudando en vender una parte.
Estoy afuera simplemente por temor al "empome" (no por los fundamentos de los cupones que son muy buenos) aunque eso no significa que me pueda subir de nuevo con algo en tvpp en cualquier momento si lo considero oportuno.
Te cuento algo: en el momento que Barcly tuvo una reunión con mi agente diciendo que el canje estaba superando el 60% y recomendandole comprar bonos y cupones y que mandó esos informes hiper optimistas de los cupones, llegué a la conclusión, por ahora, que como mínimo hay que tener cuidado...
saludos
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Mié Jun 23, 2010 12:23 pm
martin escribió:Yo leí el Extranjero y la Peste de Camus (y un par de ensayos) y después de leerlo me relajé....

pero todavia no diste el paso final... matar a un arabe.
La mayoria de las personas no sabe lo que paso, ni siquiera en forma fragmentada, y se quiere llegar a un alto nivel de exactitud sabiendo lo que va a pasar. No se sabe, se pueden usar multiples variables, se puede tener LA experiencia (que en muchos casos la veo contraproducente), todo para ver numeritos rojos (que te ponen triste, salvo que este short) o verdes (que te ponen contento).
Lo de la informacion descontanda cria era sobre un estado desastrozo administrado por payasos. Todos los sabemos, no es noticia.
-
martin
Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 12:19 pm
Yo leí el Extranjero y la Peste de Camus (y un par de ensayos) y después de leerlo me relajé....

-
darkside
Mensajepor darkside » Mié Jun 23, 2010 12:17 pm
Hace un par de días que no sigo el foro. Pregunta a Martín: estás comprado o vendido con el TVPP?. Estoy dudando en vender una parte.
Volver a “Foro Bursatil”