facundito123 escribió: Sin animos de ofender, no ves una inmensa dicotomia en tu forma de pensar? Por un lado decis que el gobierno estafa a los pobres jubilados que compraron los bonos, y ahora no les quiere pagar su totalidad, pero por el otro vos compraste esos bonos a esos mismos pobres jubilados, por un monto menor al que le ofrece el gobierno, y vos (quien estarias haciendo un muy buen negocio) no queres entrar a este canje (o al menos no con el total de bonos, segun lo expresado en posteos anteriores). Perdon si hice una interpretacion incorrecta de tus expresiones pero no me cierra.
De todas formas esto es el mercado y aca todos quieren ganar, y para ganar, por lo general, el otro tiene que perder.
Respecto a la primicia de ambito, puede que ambito haya estado incentivando el canje a cambio de alguna noticia exclusiva como esta?
Saludos
Yo no le compre el bono a ningun pobre jubilado... yo lo compre en el mercado de valores.. estoy bien tranquilo, no tengo ninguna culpa de ese choreo, lo que yo compre es una derecho al cobro de deuda de la Argentina, al precio irrosorio que tenia como toda deuda de garca... el precio de miseria es culpa del deudor garca.. no del que compra, ni del que vende...
Mas aun , si no te convence mi discurso acerca de honrar las deudas, si te parece muy puritano, miralo desde un punto de vista practico... miralo desde la realidad
Desde que los holdouts y litigantes bloquearon a la Argentina y la condenaron al repudio, el embargo, la miseria, y el pago de tasas del 14 % , a ningun otro pais del planeta se le ocurrio hacerse el garca como en el canje del 2005.. santo remedio.. ni amgan suicidarse como Argentina... eso gracias a los jucios...
Quiere decir que al menos en la practica, sirvio para algo... sirvio de ejemplo para demostrar que mal le va a los garcas... Sirvio para que nadie se le ocurra repetir semejante locura.. por eso, hay que estar agradecido a los que reclaman lo suyo...
Eso nos beneficia a todos..