TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 22, 2010 8:19 pm

facundito123 escribió: Sin animos de ofender, no ves una inmensa dicotomia en tu forma de pensar? Por un lado decis que el gobierno estafa a los pobres jubilados que compraron los bonos, y ahora no les quiere pagar su totalidad, pero por el otro vos compraste esos bonos a esos mismos pobres jubilados, por un monto menor al que le ofrece el gobierno, y vos (quien estarias haciendo un muy buen negocio) no queres entrar a este canje (o al menos no con el total de bonos, segun lo expresado en posteos anteriores). Perdon si hice una interpretacion incorrecta de tus expresiones pero no me cierra.
De todas formas esto es el mercado y aca todos quieren ganar, y para ganar, por lo general, el otro tiene que perder.

Respecto a la primicia de ambito, puede que ambito haya estado incentivando el canje a cambio de alguna noticia exclusiva como esta?

Saludos

Yo no le compre el bono a ningun pobre jubilado... yo lo compre en el mercado de valores.. estoy bien tranquilo, no tengo ninguna culpa de ese choreo, lo que yo compre es una derecho al cobro de deuda de la Argentina, al precio irrosorio que tenia como toda deuda de garca... el precio de miseria es culpa del deudor garca.. no del que compra, ni del que vende...

Mas aun , si no te convence mi discurso acerca de honrar las deudas, si te parece muy puritano, miralo desde un punto de vista practico... miralo desde la realidad

Desde que los holdouts y litigantes bloquearon a la Argentina y la condenaron al repudio, el embargo, la miseria, y el pago de tasas del 14 % , a ningun otro pais del planeta se le ocurrio hacerse el garca como en el canje del 2005.. santo remedio.. ni amgan suicidarse como Argentina... eso gracias a los jucios...

Quiere decir que al menos en la practica, sirvio para algo... sirvio de ejemplo para demostrar que mal le va a los garcas... Sirvio para que nadie se le ocurra repetir semejante locura.. por eso, hay que estar agradecido a los que reclaman lo suyo...
Eso nos beneficia a todos..

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

Me parecía. Igualmente no llego a entender bien como puede considerarse bonos que no están en default como incluídos en el canje ya que lo importante es la cantidad real de bonistas con bonos defaulteados que entren al canje.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 22, 2010 8:10 pm

profiterol escribió:Que tal Aleajacta. Yo sigo al VIX desede acá:
http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2
No se si te sirve. Saludos.-

Gracias, Profiterol. Lo sigo ahí o en:
http://www.marketwatch.com/investing/index/VIX
Y saco los históricos de acá:
http://www.cboe.com/micro/vix/historical.aspx
Lo que no encontré es online e histórico (xls o cvs) para los otros dos: HY USA y CDS Argentina
Saludos

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 22, 2010 8:09 pm

martin escribió:Ya me referí en títulos públicos a tu post peor es nada. Estaba pensando que hacer esa jugada aumenta la aceptación del actual canje pero no disminuiría la aceptación del primer canje?....

Nope, el primero se cerro.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 22, 2010 8:06 pm

Que tal Aleajacta. Yo sigo al VIX desede acá:

http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2

No se si te sirve. Saludos.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 22, 2010 8:05 pm

Mr_Baca escribió:Se cerró el canje ? Se sabe la aceptacion ? Ya termino si no se prorrogo en Europa. Ya termino el dia en Berlin hace casi 54 minutos. Hay alguna noticia del cierre o la prorroga?

Creo que hasta el viernes. Es inminente un comunicado oficial.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 22, 2010 8:01 pm

Peor_es_nada escribió:http://www.standardandpoors.com/product ... 5211994251

Ahi dejo una pagina que explica la volatilidad de los CDS y lo compara con el S&P, en vez de usar al vix se usan los puntos basicos para medir la volatilidad de los emergentes.

Hola, Peor_es_Nada.
Sigo con el VIX (para un EMBI casero) porque es usado.
Y porque para usar CDS Argentina o High Yield Corporate USA tengo dos problemas con los datos:
1. De dónde extraer series de datos (en formato .cvs o .xls)
2. Dónde mirar free online los valores diarios
¿Alguna idea?
Saludos

PD: VIX desde desde ppio de año tiene promedio 23 y mediana 20. ¿Tenes alguna expectativa sobre este valor en el futuro cercano?

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 22, 2010 8:00 pm

Ya me referí en títulos públicos a tu post peor es nada. Estaba pensando que hacer esa jugada aumenta la aceptación del actual canje pero no disminuiría la aceptación del primer canje?....

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 22, 2010 7:57 pm

una trampilla que le encontre al "canje" es que basicamente si vos compras ahora los DIC o los PAR, estos pueden ser reestructurados, con la finalidad de Inflar el canje.
Osea supongamos que necesitan 1.000 millones mas a reestructurar para llegar al 70%, simplemente un comitente va al mercado compra 1.000 millones en PAR/DIC y etc., entra en el canje y con eso el gobierno dice que llego al 70%

Es una jugada muy piola para apretar a los bonistas...ahora si se dan cuenta de esto pueden hacernos pomanda..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 22, 2010 7:55 pm

Se cerró el canje ? Se sabe la aceptacion ? Ya termino si no se prorrogo en Europa. Ya termino el dia en Berlin hace casi 54 minutos. Hay alguna noticia del cierre o la prorroga?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 22, 2010 7:52 pm

La otra vez la presidenta tambien se equivoco, pero porque le pasaron mal el dato.
El que le paso el dato, parece que se empedo con el partido y luego se lo envio :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 22, 2010 7:50 pm

Mr_Baca escribió:Manana es el EMI oficial de Mayo, pero ya lo dio el mismo indec, segun el calendario de difusion. Segun la pagina, se difundio el 18 de Junio y no el 23 como estaba estipulado.
El viernes el el EMAE de ABRIL...

http://www.indec.mecon.ar/

Entonces es el EMI oficial, dijo "me acaba de llegar el EMI de mayo y dio 10,2%..."
Perdón por la confusión de haber dado un dato ya conocido como primicia...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 22, 2010 7:46 pm

Manana es el EMI oficial de Mayo, pero ya lo dio el mismo indec, segun el calendario de difusion. Segun la pagina, se difundio el 18 de Junio y no el 23 como estaba estipulado.
El viernes el el EMAE de ABRIL...

http://www.indec.mecon.ar/

Volver a “Foro Bursatil”