Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie Jun 18, 2010 3:08 pm

Rinno escribió:SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Si no tienen Padres o Madrss que los contengan y se dedicaron al PACO Y A DELINQUIR .....ahi van a encontrar a alguien que los encarrile ....sino seguiremos asi tan desastrosamente mal ....salis a la calle en le bajo Flores y no sabes si volves ....ademas pagar peaje siendo peaton .... :roll:

En que pais queremos vivir .....???

Te saltó la ficha , el número 601 no te dice nada?

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 18, 2010 3:06 pm

Rinno escribió:SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Si no tienen Padres o Madrss que los contengan y se dedicaron al PACO Y A DELINQUIR .....ahi van a encontrar a alguien que los encarrile ....sino seguiremos asi tan desastrosamente mal ....salis a la calle en le bajo Flores y no sabes si volves ....ademas pagar peaje siendo peaton .... :roll:

En que pais queremos vivir .....???

Quiero dejar de postear acá porque es gastar pólvora en chimangos , pero leo cosas q me dan risa
Mi hermano es clase 67 , hizo la colimba en fuerza aérea , año 86, en Bs. As. , a que no sabés q consumían varios zumbos y oficiales en largas noches en el Comando ? Después decís " no sabés en q país vivís" .
Yo trabajé en Intendencia en el ejército durante mi colimba ( sabrás lo q es intendencia , para el q no , es todo lo referido a provisión de vestimenta y enceres de cocina) , es increíble cómo roban , cuando viene una inspección al depósito lo llenan con lo q le prestan de otro cuartel.
Después te querés parecer a un tipo con mucha "lleca", q pobreza de pensamiento.

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Jun 18, 2010 3:04 pm

Hay gente que en el diccionario no le figura "terrorismo de estado"...
pongamos blanco sobre negro, den la cara los que justifican las acciones de los militares del 76... o no tienen huevos?
no tienen huevos para decir "yo apoyo/apoye a los militares" y me cago en los miles de desaparecidos y asesinados...?
bla bla bla, Korupcion, KK, ladrones, bla bla blu blu... sigan escondiendose porque donde los encuentren van en cana..jaja

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 18, 2010 2:51 pm

Pascua escribió:Que parte de "hacele juicio" no entendes? Ahora estan prescriptas? Y hace 10 años? y hace 20? porque Kunkel, Bonasso, verbitsky, taiana, nilda garre y todo el elenco estable de montoneros hace 25 años que viven y trabajan publicamente en este pais. ¿Nunca te preguntaste porque nadie los llevo a juicio?

faltan años
son de la generacion del fracaso
de un lado y del otro
dejaron un fracaso de pais
ya pasaran

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 18, 2010 2:17 pm

Que parte de "hacele juicio" no entendes? Ahora estan prescriptas? Y hace 10 años? y hace 20? porque Kunkel, Bonasso, verbitsky, taiana, nilda garre y todo el elenco estable de montoneros hace 25 años que viven y trabajan publicamente en este pais. ¿Nunca te preguntaste porque nadie los llevo a juicio?

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 18, 2010 1:26 pm

AKD escribió: Lo que te voy a decir,( y que vos debés saber, obviamente, ya que te presumo una "persona entrenada") es que, para la "Justicia Argentina", al menos por ahora, esos no son considerados "crimenes de lesa humanidad" y en consecuencia deben haber prescripto.

Por tercera vez (y última):

Los conscriptos asesinados y baleados en el intento de copamiento al Regimiento de Infantería de Monte 29, con asiento en la ciudad de Formosa el día 5 de octubre de 1975, lo fueron mientras dormían o se duchaban.

Lo de "entrenado" te referís a q soy pago , evidentemente sos muy cerrado en tu forma de pensar , sólo alguien pago puede pensar distinto a vos?
Vos posteás desde temprano , todo el día, y acá nadie q piensa distinto te tildó de rentado. Pero vos si lo hacés .contínuamente limando todo lo q podés . Qué convicción militante a favor de la derecha q tenés . Como hincha de Racing te parecés mas a Videla q a todos los demás q mencionaste.
Adiós.

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 18, 2010 12:33 pm

AKD escribió: Otra vez:
Los conscriptos asesinados o baleados fueron sorprendidos mientras dormían o se duchaban.

Está bien clarito : nadie le inició juicio ? Si tienen con qué , mandenlo a la justicia como hacen los familiares de desaparecidos .Seguro vas a decir q la justicia no funciona para estas causas.
Por otra parte ,me consta, yo tuve compañeros conscriptos (2) desaparacidos . Sabés cuántos conscriptos desaparecidos hay?

Volver a “Foro Bursatil”