TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow no aguanta 

joseblack escribió:como describirían lo que está pasando en el mercado en este momento....? Hoy termina en 7.4 o vuelve a 7.2?
Seguí al dow. Mientras no empiece a caer no creo que el tvpp baje mucho. Si empieza bajar tal vez vuelve a 7,2 pesos....
En TVPP hay 10 MM a la venta se ve que mucha confianza en la suba no hay.
Espero que no afloje... PERO .....
Espero que no afloje... PERO .....
como describirían lo que está pasando en el mercado en este momento....? Hoy termina en 7.4 o vuelve a 7.2?
-
bullbear escribió:Pero Cria, son 8 como mucho, en toda muestra estadística tenés un porcentaje muy pequeño que esta en bolas!!!
Yo veo una sola...
martin escribió:A mi siempre me gustaron los foristas que han aportado de verdad y eso lo indica la historia de cada forista en este tópic. Algunos han logrado que Apolo se haya retirado y que Jotabe casi no postee más. Después no se quejen cuando se empiezan a retirar foristas importantes. Me parece que algunos no saben separar la paja del trigo....
Martin, creo que en nombre de muchos que te leemos y casi no posteamos, considero indispensable tus aportes al foro, junto con los de jotabe,pac,pablo y varios otros. Antes de tomar la decision de dejar el foro, plis piensen que para muchos Uds. son la unica guia para tomar decisiones.
Gracias
Pero Cria, son 8 como mucho, en toda muestra estadística tenés un porcentaje muy pequeño que esta en bolas!!! 

martin escribió:Yo leo que algún forista (ya que nunca lo dice directamente) piensa que algunos nos molestaba Matilde por una cuestión de ego. Nada más lejos de la realidad. Si fuese así uno se molestaría con foristas que han aportado cosas de gran nivel en el tópic como Jotabe, Apolo, etc (en mi caso no he hecho más que halagar a esos foristas) lo que demuestra que ego mut poco. Tampoco porque era alcista ya que si hubiese sido bajista, por su manera de postear, la habría criticado igual.
Sojizado, Bullbear, Kilobat, yo y alguno más solo dijimos que mandaba fruta y no tuvo nada que ver que estuviésemos comprados o vendidos.
el tema es que no veo que haya mandado fruta, fundamento una suba importantisima con un porcentaje de aceptacion mayor al estimado, postio movimientos en opciones, operaciones que no todos entienden aca, y duplico la apuesta en 7.15 dciendo todavia estan a tiempo de subirse, es facil darse cuenta en el lenguaje solamente si alguien es bolsero o no. Ademas en bolsa las opiniones de la minoria suelen ser las q definen el mercado.
Excelente leccion de no subestimar a ningun forista .
-
Mira que linda esta la tanita de vestidito negro....
Parece la de la propàganda Amore Mio , con la tarqueta Santander Rio....
Non preocupare Amore Mio, tuti le bone sono fundito ....jijijjjiiijijiijii
Parece la de la propàganda Amore Mio , con la tarqueta Santander Rio....
Non preocupare Amore Mio, tuti le bone sono fundito ....jijijjjiiijijiijii
A mi siempre me gustaron los foristas que han aportado de verdad y eso lo indica la historia de cada forista en este tópic. Algunos han logrado que Apolo se haya retirado y que Jotabe casi no postee más. Después no se quejen cuando se empiezan a retirar foristas importantes. Me parece que algunos no saben separar la paja del trigo....