TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jun 22, 2010 2:39 pm

Yo leo que algún forista (ya que nunca lo dice directamente) piensa que algunos nos molestaba Matilde por una cuestión de ego. Nada más lejos de la realidad. Si fuese así uno se molestaría con foristas que han aportado cosas de gran nivel en el tópic como Jotabe, Apolo, etc (en mi caso no he hecho más que halagar a esos foristas) lo que demuestra que ego mut poco. Tampoco porque era alcista ya que si hubiese sido bajista, por su manera de postear, la habría criticado igual.
Sojizado, Bullbear, Kilobat, yo y alguno más solo dijimos que mandaba fruta y no tuvo nada que ver que estuviésemos comprados o vendidos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 22, 2010 2:33 pm

capi escribió:Boden 2012, 1.24% :arriba:

es increible como tiran los bonos en dolares, son realmente un tractor, estamos volviendo a los viejos tiempos en bonos, la mayoria alcanzaron o superaron la crisis del euro, bien por Matilde, me parece que tenia buenos datos esa señora.

facundito123 escribió: Jaja la banearon por ser demasiado optimista, o por ser optimista sin fundamentos. La verdad no me simpatizo ese ban, no vi motivos, pero bueno como se dijo varias veces parece que algunos tienen coronita aca.

En "teoria" la banearon porque intentaron comunicarse con ella y con los datos que habia dejado no hubo resultados

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 22, 2010 2:23 pm

PAgué algo a 7,33 y me la banco!!!

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 22, 2010 2:16 pm

Más allá de que me pierda la suba deseo profundamente que Argentina salga del default. Esperemos que la aceptación que dio Ambito ayude a eso (es un número que supera las últimas expectativas pero no estoy seguro que sea suficiente). Habrá que estar muy atento a lo que pasa en la justicia Americana y a lo que hacen los bonistas con sus bonos canjeados pero mi deseo es que el canje consiga que realmente Argentina baje la tasa de interes y que sea un país un poco más normal.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Jun 22, 2010 2:16 pm

ELRUSITO escribió:de todas maneras me conformo con los 7,30 para hoy, paso a paso...

En MAE ultmo operado 7.47, parece que se cumplen tus pronosticos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 22, 2010 2:09 pm

Cuanto sería el 70% del VA? :2230:

:arriba: :arriba:

Quedé pidiendo más en $7.30 y no me dieron :(

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Jun 22, 2010 2:05 pm

que fundamentos ¡¡¡ impresionante la suba ... que semana sres. ¡¡¡ abrazo de goal...
:arriba: :2230: :respeto:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 22, 2010 1:57 pm

Si el dow sale de ese trianglulo para arriba puede ayudar bastante :wink:
Adjuntos
Chart of ~DJI.gif
Chart of ~DJI.gif (7.65 KiB) Visto 246 veces

Volver a “Foro Bursatil”