TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que oportunidad de compra hoy para tvpy!!! dios mio!! una fiesta para trading intradiario. ¿alguien pudo comprar en 31? 

el tvpp fue uno de los mas castigados de la crisis, sin embargo, el que no toco nada y metio algun promedito ya tiene q estar ganando
Ejemplo un caso con compras muy poco ambiciosas
entrada empomadora 7.70
compra defensiva 7.43
compra defensiva 6.85
ultimo recurso 6.30
PROM 7.07
Ejemplo un caso con compras muy poco ambiciosas
entrada empomadora 7.70
compra defensiva 7.43
compra defensiva 6.85
ultimo recurso 6.30
PROM 7.07
-
Ni una oferta?...mmmmm estan jugando con fuego....ultimos 5 min.
4:59....4:58....4;57....
4:59....4:58....4;57....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les comunico a todos los foristas...que si no se ponen con una moneda, Ciruzzo recomprará el 90% restante y van a ver el partido de la Argetina en un tobogán del tvpp directo a los $5,5...Piensen en la oferta, les va a salir mas barato.
N.O T.E M.U.E.V.A.S M.A.S !

capi escribió:yo les digo una cosa el foro hizo mal negocio en banear a Matilde, yo la habia leido antes y sus opiniones eran certeras en acciones, por otra lado blanqueo una compra fuerte de opciones, que era mucha guita, y paso el dato del canje que lo estan recien viendo ahora, hablo de mas del 63%, y fue de las pocas sostenadoras de una corrida desde 7, amplia ganadora, la supuesta mandadora de fruta.-
Hoy puedo entrar al foro a esta hora ,pero casi siempre lo leo a la noche y leo los topics de papeles que tengo en cartera y lo que vos decis es verdad no se quien es Matilde ni me interesa ,lo que si se es que donde estubo aporto, mas alla que te guste o no su alto perfil ,lo que pasa es que algunos si se caen de su ego se matan,y no soportan ese tipo de foristas,en mi opinion si no hay ofensas todos tendrian que poder participar por igual.
Y ,si la expresion entenado es huerfano ,o no tratado como un igual.
-
Les comunico a todos los foristas...que si no se ponen con una moneda, Ciruzzo recomprará el 90% restante y van a ver el partido de la Argetina en un tobogán del tvpp directo a los $5,5...
Piensen en la oferta, les va a salir mas barato. 

Ciruzzo, dejate de joderrrrrrrrrrr, saliste a comprar y ahora baja :103: que drapie, por Deussssss 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martín...fijate fijate!!!

-
martín...fijate fijate!!! 

Por ahora sí. Mexico pasó segundo. Hay que ver, pero casi seguro.
-
martin escribió:[
Yo también me apresuré a vender así que quedate tranquilo. Iguamente la próxima vez que decidas vender avisame antes por mail...![]()
abrazo
jejeje....mepa que voy a retomar algo (10%)..así se destruye...y compro el resto abajho de lo que vendí....ya vengo