martin escribió:Estaría lindo que nos toque Sudafrica,no?....
Lo yeteaste mal... Por ahora, no entres al tvpp, por favor. je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Lo único que digo, gente, es que lo del tvpy, no me gusta nada por ahora. Espero que esto no sea un empome....
guillermo escribió:el tvpy es el mejor derivado para guardar a largo plazo, cada baja es oportunidad de compra.
el inversor de largo que lo entiende no se desprende.
MAM escribió:en el tvpy se corrió la compra oficial y te parten al medio. Si no vuelve se va a poner jodido el tema porque además se sumará la venta de los nuevos
tomasgib escribió:Hola,
Día raro, les parece entrar en tvpy? alguno tiene un número de entrada, yo estaba viendo de esperarlo en 30.75, que les parece? el dow està neutro, no creo que caiga mucho màs...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot] y 230 invitados