TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando hablo de suba paulatina, estoy estimando un 3%/4% llegando a 7,4/7,45 el viernes.
Boden 2012, 1.24%
es increible como tiran los bonos en dolares, son realmente un tractor, estamos volviendo a los viejos tiempos en bonos, la mayoria alcanzaron o superaron la crisis del euro, bien por Matilde, me parece que tenia buenos datos esa señora.

es increible como tiran los bonos en dolares, son realmente un tractor, estamos volviendo a los viejos tiempos en bonos, la mayoria alcanzaron o superaron la crisis del euro, bien por Matilde, me parece que tenia buenos datos esa señora.
Hace meses que el TVPY no hacia mas volumen nominal que el TVPP...!
Al tvpp lo veo con un recorrido al alza durante esta semana, con subas paulatinas dado que el emae no esta descontado y, ya filtrado de algún modo o sospechado en orden a cuanto va a ser, va a incidir en el precio elevando el mismo antes que el mismo se publique. Es muy probable que incida, como testeo previo, el emi de mañana a las 16hs.. Señalo esto porque son datos netamente objetivos, que forman el cimiento de los fundamentos del cupón.
cuanto estan las fotomultas hoy?

Era insostenible.
-
Sí, abrió para abajo TVPY...
-
http://www.finanzen.net/anleihen/Argent ... Boerse_FSE
En este sitio aparecen cotizaciones en Europa.-
En este sitio aparecen cotizaciones en Europa.-
Bull, lo unico que me importa de afuera es si hace frio, jeje 

Kilo querido, mercadete local lo tengo en vivo y en directo, necesito saber como opera afuera...pero la pregunta es muy compleja o NADIE tiene bloomberg en el foro 

-
bullbear escribió:Mi pregunta es muy complicada ?
Si fuera tan sencilla, no entiendo porque no te la responderías vos mismo

Afuera no se, aca esta asi
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta. Ult. Var. Ant. Aper. Min. Max. Vol. Operado Fecha
750.000 7,20 7,25 50.000 7,165 0,2% 7,15 7,17 7,145 7,22 164.795.427 $11.838.652 18/06
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta. Ult. Var. Ant. Aper. Min. Max. Vol. Operado Fecha
750.000 7,20 7,25 50.000 7,165 0,2% 7,15 7,17 7,145 7,22 164.795.427 $11.838.652 18/06