Actualidad y política
Re: Actualidad y política
editado: basta con esto
Tarda, pero llega y termina primando la sensatez.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-17.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-17.html
Me alegro que coincidamos.
Interesante punto de vista:
http://online.wsj.com/article/SB1276124 ... Personales
(esto en definitiva es lo que defienden los "liberales", la ausencia del Estado como regulador de los desastres generados por la actividad privada irresponsable con único mérito de incrementar cuentas personales, que llevado a un extremo no servirían más que para comprar un bunker o algo así, si agotamos nuestra capacidad de convivir en este ecosistema como seres racionales.)
Y esto otro mejor aún:
http://online.wsj.com/article/SB1275323 ... on_Gestion
Parece que la "mano invisible" a veces no funca como es debido o cuando no conviene hacerla funcionar. (de nuevo a las cuentas particulares, en perjuicio en este caso de: ¿enfermos de cancer?) God bless you..
http://online.wsj.com/article/SB1276124 ... Personales
(esto en definitiva es lo que defienden los "liberales", la ausencia del Estado como regulador de los desastres generados por la actividad privada irresponsable con único mérito de incrementar cuentas personales, que llevado a un extremo no servirían más que para comprar un bunker o algo así, si agotamos nuestra capacidad de convivir en este ecosistema como seres racionales.)
Y esto otro mejor aún:
http://online.wsj.com/article/SB1275323 ... on_Gestion
Parece que la "mano invisible" a veces no funca como es debido o cuando no conviene hacerla funcionar. (de nuevo a las cuentas particulares, en perjuicio en este caso de: ¿enfermos de cancer?) God bless you..
Fantasma yo les tengo terror a los asesinos y a sus complices silenciosos o anónimos. A los capaces de matar a mujeres embarazadas en cautiverio y quedarse con sus hijos entre otros delitos contra la humanidad. A aquellos que se sienten con derecho a decidir sobre las vidas de los demás como si fueran dioses.
Yo hablo de la falta de libertad de prensa en Honduras, que dicho sea de paso la debe controlar el gobierno de facto y todo aquel periodista de oposición a ese régimen es asesinado, pero los multimedios no dicen nada... tanto que se vienen llenando la boca, cuando aqui pueden disfrutar de la más absoluta libertad para decir lo que primero se les ocurra y mentir cuantas veces quieran, hablo de esto pues es un tema de máxima actualidad. que casualmente coincide con un fallo de la corte suprema de Justicia que allana el camino sin retorno a la pluralidad de voces, todo el resto de barrabasadas y supuestos sobre otros temas corren por cuenta de quien lo dice, pues no he mencionado nada al respecto.
Yo opero en la bolsa y coincido con el gobierno. No veo la contradiccion.
El problema de la Argentina somos nosotros mismos.... la Argentina somos nosotros... es como cuándo un gerente dice "la Empresa ha decidido que ya no pertenecerás a ella, la Empresa?????, que la empresa habla?, es el gerente!!!, es la gente que hace a la empresa...
Nos reimos de otras culturas, ej, sudafricanos (3er mundo, jaja...), ... y en ciudad de cabo un audi A6 2004-2006 cuesta 35000 pesos Argentinos, y la calidad de vida es terriblemente superior... de que nos reimos.... Hallá hay red ferroviaria, claro para los negros... pero no nos olvidemos que un tren puede poseer una locomotora de al rededor de 2000HP y remolcar 120 vagones de 120 toneladas cada uno.
Si!!!!!, en camión nosotros gastamos 500 veces más energía
, pero claro que hacemos con tantos camioneros!!!!. Es como los que pienzan que la automatización quita trabajo!!!! , pregunto: si hay 5 personas soldando y pongo un robot, ohhh un horror... 5 puestos menos de trabajo!!!, pero con 5 personas podemos construir ese robot?????, creo que no..., los paises más avanzados están ofreciendo servicios y nosotros queremos exportar materias primas (ojo, que también requieren tecnología, digo), en vez de reactores nucleares... asesoramiento, etc.
... así puedo continuar muuuuucho tiempo.... pero creo que lo mejor es hacer...
por eso mejor es que cada uno luche por hacer lo mejor que puede desde donde puede...
falta mas gente, honesta, competente, etc.
los buenos no critican por joder o resentimiento sólo es una triste manera de mostrarles que hay otros caminos...
pongamos a un Ingeniero Industrial el Infraestructura, Energía, gente capaz (que sobra en el país) en Trabajo, Economía, Seguridad (eso si deberá tener alguna formación, y ya hoy en día odiamos a los militares, policías, etc. hablamos de represión y mil cosas que se nos vuelven en contra.... somos unos vivos!!!
), hagamos cambios y todo cambiará.
es simple pero bastante dificil de hacer: las cosas no cambian porque nosotros no cambiamos!!!
mandamos patotas al mundial... le pagamos a la caradeloto y otros lo que quieran y dejamos morir a Fabaloro?, dejamos morir a nuestro sistema de salud?...
para los que quieren actualidad.. los precios todos bien no?, el granmoreno lo afirma no?, índices ok?, la nafta no subió no?... uhhhh...
por ello y mucho más... luchen... (en el sentido del trabajo)... traten de hacer la cosas bien... y los kaka les digo si tienen dignidad renuncien!!!! :103:
Nos reimos de otras culturas, ej, sudafricanos (3er mundo, jaja...), ... y en ciudad de cabo un audi A6 2004-2006 cuesta 35000 pesos Argentinos, y la calidad de vida es terriblemente superior... de que nos reimos.... Hallá hay red ferroviaria, claro para los negros... pero no nos olvidemos que un tren puede poseer una locomotora de al rededor de 2000HP y remolcar 120 vagones de 120 toneladas cada uno.
Si!!!!!, en camión nosotros gastamos 500 veces más energía

... así puedo continuar muuuuucho tiempo.... pero creo que lo mejor es hacer...
por eso mejor es que cada uno luche por hacer lo mejor que puede desde donde puede...
falta mas gente, honesta, competente, etc.
los buenos no critican por joder o resentimiento sólo es una triste manera de mostrarles que hay otros caminos...
pongamos a un Ingeniero Industrial el Infraestructura, Energía, gente capaz (que sobra en el país) en Trabajo, Economía, Seguridad (eso si deberá tener alguna formación, y ya hoy en día odiamos a los militares, policías, etc. hablamos de represión y mil cosas que se nos vuelven en contra.... somos unos vivos!!!

es simple pero bastante dificil de hacer: las cosas no cambian porque nosotros no cambiamos!!!
mandamos patotas al mundial... le pagamos a la caradeloto y otros lo que quieran y dejamos morir a Fabaloro?, dejamos morir a nuestro sistema de salud?...
para los que quieren actualidad.. los precios todos bien no?, el granmoreno lo afirma no?, índices ok?, la nafta no subió no?... uhhhh...
por ello y mucho más... luchen... (en el sentido del trabajo)... traten de hacer la cosas bien... y los kaka les digo si tienen dignidad renuncien!!!! :103:
Son 9 los periodistas asesinados, pero parece que no es algo digo de denunciar, defendiendo la libertad de prensa para los monopolios mediáticos Argentinos. Es lo que hay, por suerte en breve ya no será.