gabituns escribió:pablo muchas gracias por el dato ..recien me prendo a la computadora ..nunca me habia avivado mira que la visito a esa pagina..bueno gracias nuevamente
De nada my friend
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:pablo muchas gracias por el dato ..recien me prendo a la computadora ..nunca me habia avivado mira que la visito a esa pagina..bueno gracias nuevamente
bullbear escribió:
Kubrick escribió:Martin cuando estas comprado todo es color de rosa y cuando vendiste lo q era lo maximo paso a ser un desastre en un minuto...me extraña eso de vos...
salute
bullbear escribió:Siguiendo con el enigmático le van a pedir a "xx" que haga lo mismo que Verón en la selección![]()
Muy buena analogía con el Viejo Pirata Blejer, pero no es
bullbear escribió:Siguiendo con el enigmático le van a pedir a "xx" que haga lo mismo que Verón en la selección![]()
Muy buena analogía con el Viejo Pirata Blejer, pero no es
bullbear escribió:Cria, según me contaron no saben, no pueden, no les da o como quieras llamarlo para timonear el Titanic y estan convocando a Verdaderos Capitanes para que les den una mano....hay uno en particular que es un viejo lobo de mar. Veremos que dice
atrevido escribió:el viernes 25 a las 17 hs cupones un 5%
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, Desdeabajo, Einlazer84, el topo, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, Google [Bot], gordo, guilleg, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, Tape76, TELEMACO, trantor, trenquelauquen y 411 invitados