Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Si en la guerra de las MALVINAS hubiera resucitado SAN MARTIN....hubiese ordenado ejecutar a todos los generales chilenos que operaron para los piratas con todos sus elementos de comunicacion e inteligencia para nuestra derrota. Piensen cuantos hijos nuestros se hubieran salvado sin esta maldita informacion chilena![]()
Pero como solo deportes demanda, les hago recordar a los argentinos olvidadisos que cuando ARGENTINA fue a jugar a chile en las eliminatorias, vaya que sorpresa nos encontramos detras de su arco....una bandera inglesa colgada en el alambrado para desprecio de nuestros atacantes. Nos siguen forreando con los ingleses como enemigos....a esos festejan algunos desde aca....cuando nuestros tenistas jugaron en santiago nos sacaron a sillazos en la cabeza, Tambien olvidaron los que nos gritaban....argentinos come gatos en medio de nuetra crisis economica...?
Tambien se olvidaron como festejaron los chilenos nuestra derrota con bielsa en Japon....?
Yo pise esta hermosa tierra a los 7 años y siendo Español de nacimiento hoy me siento mas Argentino que nunca y me gustaria que sean mas "patriotas" sin querer ofender a nadie por lo dicho. Se que aqui postean muchos que llevan a la patria en lo mas profundo de su corazon pero tambien estan aquellos que por bielsa hinchan por los traidores chilenos.
El que quiere hablar de chile que lo haga con conocimiento y mas que nada en la relacion de la sociedad en su conjunto.
Conozco chile de punta a punta y hay gente buena y " solidaria " para rescatar algo, pero su mayoria deja que desear....
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Congourbano, crisclarkk, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, juanjo29, Kamei, lalot, lazca, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nl, paisano, PELADOMERVAL, pipioeste22, pollomoney, redtoro, Rodion, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad, zippo y 458 invitados