Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MarianoR

Re: Actualidad y política

Mensajepor MarianoR » Jue Jun 17, 2010 7:22 pm

El problema de la Argentina somos nosotros mismos.... la Argentina somos nosotros... es como cuándo un gerente dice "la Empresa ha decidido que ya no pertenecerás a ella, la Empresa?????, que la empresa habla?, es el gerente!!!, es la gente que hace a la empresa...
Nos reimos de otras culturas, ej, sudafricanos (3er mundo, jaja...), ... y en ciudad de cabo un audi A6 2004-2006 cuesta 35000 pesos Argentinos, y la calidad de vida es terriblemente superior... de que nos reimos.... Hallá hay red ferroviaria, claro para los negros... pero no nos olvidemos que un tren puede poseer una locomotora de al rededor de 2000HP y remolcar 120 vagones de 120 toneladas cada uno.
Si!!!!!, en camión nosotros gastamos 500 veces más energía :pared: , pero claro que hacemos con tantos camioneros!!!!. Es como los que pienzan que la automatización quita trabajo!!!! , pregunto: si hay 5 personas soldando y pongo un robot, ohhh un horror... 5 puestos menos de trabajo!!!, pero con 5 personas podemos construir ese robot?????, creo que no..., los paises más avanzados están ofreciendo servicios y nosotros queremos exportar materias primas (ojo, que también requieren tecnología, digo), en vez de reactores nucleares... asesoramiento, etc. :mrgreen:
... así puedo continuar muuuuucho tiempo.... pero creo que lo mejor es hacer...
por eso mejor es que cada uno luche por hacer lo mejor que puede desde donde puede...
falta mas gente, honesta, competente, etc.
los buenos no critican por joder o resentimiento sólo es una triste manera de mostrarles que hay otros caminos...
pongamos a un Ingeniero Industrial el Infraestructura, Energía, gente capaz (que sobra en el país) en Trabajo, Economía, Seguridad (eso si deberá tener alguna formación, y ya hoy en día odiamos a los militares, policías, etc. hablamos de represión y mil cosas que se nos vuelven en contra.... somos unos vivos!!! :respeto: ), hagamos cambios y todo cambiará.
es simple pero bastante dificil de hacer: las cosas no cambian porque nosotros no cambiamos!!!
mandamos patotas al mundial... le pagamos a la caradeloto y otros lo que quieran y dejamos morir a Fabaloro?, dejamos morir a nuestro sistema de salud?...
para los que quieren actualidad.. los precios todos bien no?, el granmoreno lo afirma no?, índices ok?, la nafta no subió no?... uhhhh...
por ello y mucho más... luchen... (en el sentido del trabajo)... traten de hacer la cosas bien... y los kaka les digo si tienen dignidad renuncien!!!! :103:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 17, 2010 2:41 pm

Son 9 los periodistas asesinados, pero parece que no es algo digo de denunciar, defendiendo la libertad de prensa para los monopolios mediáticos Argentinos. Es lo que hay, por suerte en breve ya no será.

Jess

Mensajepor Jess » Jue Jun 17, 2010 1:33 pm

inge escribió:
El mismo partido , pero no las mismas políticas , el mismo sello , pero no las mismas prácticas.
Un poco menos de cinismo y nos vamos a entender mejor todos.

Todo igual,.....pero distinto.
Todo semejante,.....pero no demasiado
Todo blanco,....pero no tanto
¡¡Y me hablas de cinismo!!
¡Tenes razon, .......no es cinico,.....es esquizofrenico!
FIN

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 17, 2010 1:31 pm

inge escribió: como son , pasaron a descalificar al medio pero ni hablaron de la noticia. Maten al mensajero...

Vos nos estàs tomando el pelo ????????????????????????????????????
Nos hemos cansado de postear noticias acerca de la tremenda Korrupciòn de este gobierno, y cuàl es la respuesta???
Aaaah no, saliò en Clarìn, o, no es cierto, lo publicò La Naciòn... por favor!!!!!!
Nunca comentan una noticia que no les gusta, simplemente descalifican

inge

Mensajepor inge » Jue Jun 17, 2010 1:29 pm

Rinno escribió: Mensajes: 18

SE puede operar en BOLSA y coincidir politicamente con este gobierno KK ...??? :roll: :roll:

Con razon hay gente que quiere probar todavia la reproduccion de elefantes con hormigas .... :103:

Se puede operar en todas las bolsas del mundo desde aqui ...pero de ahi a coincidir politikamente con esta lakra ..,.. :103:

si , hasta q tomemos el Palacio de Invierno

inge

Mensajepor inge » Jue Jun 17, 2010 1:27 pm

Jess escribió: En realidad, quiero restar todo lo que pueda, porque pienso que es mucho peor un multimedio en manos del estado, que de manos privadas.

como son , pasaron a descalificar al medio pero ni hablaron de la noticia. Maten al mensajero...
el hecho es que desde q está el gobierno del nuevo presidente hondureño , ya mataron a 8 periodistas y no se aclaró ningún asesinato, luego somos los ciberñoquis los que terjiversamos .

inge

Mensajepor inge » Jue Jun 17, 2010 1:23 pm

Jess escribió:
Estimado desmemoriado, los "muertos en el ropero", que mencionas, y los actuales, se guardaron, en el ropero, bajo gobierno del mismo PARTIDO POLITICO, (tal vez no lo recuerdes).

El mismo partido , pero no las mismas políticas , el mismo sello , pero no las mismas prácticas.
Un poco menos de cinismo y nos vamos a entender mejor todos.

Jess

Mensajepor Jess » Jue Jun 17, 2010 1:19 pm

diego0708 escribió:la television publica tambien jess

sumala

pero no restes a las otras...

daños colaterales dicen en la fox...

En realidad, quiero restar todo lo que pueda, porque pienso que es mucho peor un multimedio en manos del estado, que de manos privadas.

Jess

Mensajepor Jess » Jue Jun 17, 2010 1:17 pm

inge escribió:
Seguimos con los supuestos... quién defendió ?.
Dije q me hace acordar , no q está bien , el problema es cuando se escribe con la mala leche de empañar todo lo q se pueda ,siendo q aquellos q aplicaron las políticas q les gustaban tienen unos cuantos muertos en el ropero.

Estimado desmemoriado, los "muertos en el ropero", que mencionas, y los actuales, se guardaron, en el ropero, bajo gobierno del mismo PARTIDO POLITICO, (tal vez no lo recuerdes).

Volver a “Foro Bursatil”