el 23 y el 25 fechas claces , expectativas y mercado espera van bien,
yo creo que bonos un 3%

cupones viernes 25 a las 17
pronosticos
33.6 tvpy
7.455 tvpp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Cria, según me contaron no saben, no pueden, no les da o como quieras llamarlo para timonear el Titanic y estan convocando a Verdaderos Capitanes para que les den una mano....hay uno en particular que es un viejo lobo de mar. Veremos que dice
gabituns escribió:hola ..necesito hacer una consulta off topic ..nombres de paginas donde pueda ver historial de acciones(quiero ver el historial de una accion desde el 2008) que no sea puente ..ya que mi equipo no me deja abrir esa pagina ..desde ya gracias
pablo9494 escribió: Martin, en este caso, creo que no importa lo que "uno crea", cualquiera que sea el analista...lo que queda demostrado es que con una aceptacion del 90% de los holdouts entre los dos canjes hay voluntad de componer las relaciones con los acreedores, esto es lo que evalua el derecho, que exista voluntad del deudor par solucionar una situacion. El 90% total es un porcentaje mas que aceptable para desestimar medidas judiciales...
AKD escribió:El porcentaje de aceptación, no me parece que diga demasiado acerca de "la voluntad de componer las relaciones con los acreedores" (los que "aceptan" pueden hacerlo por aquelo de "más vale pájaro en mano..."); lo que se debería mirar es si el deudor muestra ahora, voluntad de pago.
Lo que hace este gobierno con la deuda en $ + CER, emitida por él mismo, no indica eso.
AKD escribió:¿Es más relevante el "porcentaje de aceptación del canje" (a esta altura, "jugado"), o cuántos miles de millones de dólares seguirán en default, Club de Paris incluído ?
martin escribió:Respecto a la aceptación del canje, en mi opinión y pensando un poco más que el corto plazo, da lo mismo que sea del 60% o del 65% o algo más. Para mí el número clave era lograr alrededor de 73/75% de aceptación porque con ese porcentaje se alcanzaba el 95% de aceptación sumando los dos canjes dejando solamente un 5% afuera (para mí porcentaje suficiente para quitarle argumentos a los holdouts y poder aislarlos). Pero al no lograrse esa aceptación: el porcentaje de holdouts que quedarían litigando son un porcentaje de relevancia que para mí dificultarían la salida del default.
martin escribió:Yo la verdad que tengo temor, y por eso estoy afuera, a tres cosas:
1) Veo que los mercados externos están impredecibles y además el dow ya estuvo rondando los 10550/10600 puntos que siempre fue el nivel que yo esperé como rebote contratendencial (hoy una vez que lo testeó se desplomó)
2) Le tengo miedo a lo que hagan los canjeados una vez que tengan los bonos en su poder. Es probable que el mercado ante ese mismo temor, por las dudas, decida vender y "wait and see"?.....
3) A lo que decida Griesa sobre el embargo del Banco Nación una vez que finalice el canje.
A estos tres temores, y una vez terminado el canje, la pregunta que me hago es si el gobierno estará tan interesado en demandar bonos y cupones como sí lo estuvo haciendo estos últimos días(para mí fue notorio) ya que al haber terminado canje las razones que lo llevaron a comprar habrán desaparecido ?....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados