Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 19, 2010 7:50 pm
pablo9494 escribió:Que pavadas hay que escuchar.
Dario, tenes razon...todo surgio con una simple pregunta hecha ayer a Aleajacta sobre si tenia cupones, repondio fiel a su estilo y le di mi parecer, y ahi se armo la rosca (mi abuelo dixit)...
Pascua escribió: Yo no veo ninguna rosca, parece que si no le ponen una cuota de dramatismo a 4 lineas levemente offtopic un sabado a la tarde no pueden ser felices, relajense... y gocen.
No me referia a eso amigo Pascua! Abrazo
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Sab Jun 19, 2010 7:49 pm
pablo9494 escribió:Que pavadas hay que escuchar.
Dario, tenes razon...todo surgio con una simple pregunta hecha ayer a Aleajacta sobre si tenia cupones, repondio fiel a su estilo y le di mi parecer, y ahi se armo la rosca (mi abuelo dixit)...
Yo no veo ninguna rosca, parece que si no le ponen una cuota de dramatismo a 4 lineas levemente offtopic un sabado a la tarde no pueden ser felices, relajense... y gocen.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 19, 2010 7:47 pm
Que pavadas hay que escuchar.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Sab Jun 19, 2010 7:40 pm
criacuervos escribió:Kiyosaki aca va muerto... que la idea de comprar un auto puede ser un placer ? aca la gente anda con el Duna para que no lo cocinen a balazos, de ultima el BM lo usan en Punta del Este.. el chalet de afuera ni lo arreglas, al contrario, lo dejas todo roto para que no te secuestren ... y andamos todos disfrazados de pobres, porque te secuestran , te matan , te putean, o te confiscan... Kiyosaki aca va muerto
Porque barrio andas? Aca me canso de andar esquivando Audis y BM... el granizo destrozo 4000 techos... ya estan todos arregladitos, hubo gente que aprovecho y cambio todo el techo... mi vecino me decia:30.000 pesos me sale... y ya lo tiene hecho. Le pregunte ¿Sacaste un credito? me dice: no, tenia unos manguitos encanutados... aca lo que hay son dos generaciones de llorones (y hacen bien, si es la primera vez que ven la buena...).
-
u21980
Mensajepor u21980 » Sab Jun 19, 2010 7:18 pm
Parece el programa , Ver para leer de Juan Sasturain

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 19, 2010 7:12 pm
Una pregunta: ¿este topic es de "Cupones PBI" o sobre las "Obras Completas de Kiyosaki".
Apolo, te intimo a volver aquí. Prefiero pelearme contigo, por 1 punto más o menos de PBI.
Darío de Junín
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Jun 19, 2010 6:16 pm
Volviendo a la tragicomedieta local, se habla mucho de la remocion da Amadito.. no parece buen momento, pero todos dicen que el pinguino no lo aguanta mas , y que lo sostiene la jermu.. Dicen incluso que Amadito no puede ni aparecer en los lugares cuando esta penguinman , porque lo carajea de arriba a abajo y no lo soporta... vamo a ver que pasa
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Sab Jun 19, 2010 6:08 pm
criacuervos escribió:Un vendehumo mas el chino ese... quisiera verlo aca, rodrigazos, planes austral, plan bonex, corralito, corralon, confiscacion de depositos, pesificacion, default , hiperinflacion y ahora.... la nada... vamo a ver que Padre rico le quedaba.. ademas ese chino aconsejaba inversiones inmobiliarias hace unos 5 años, antes de la subprime, asi que el que le hizo caso quedo padre pobre.. todas pavadas esas cosas... hay cien mil formas de hacer guita, y tambien de perderla.. el problema es encontrar alguna que justo te calce ... ojo que hablo de monedas , y no de gruesos billetes... (para eso hay que andar en otra)
*hawaiano...
y si hay 100K formas de ganar guita, a 100K millones deperderla...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Jun 19, 2010 5:57 pm
Kiyosaqui lo mejor que tiene es el apellido... Kiyosaki.. te queda ... te pega.. con un poco de marketing , ya entra..
Imaginate si se llamara Jose Gonzales y escribe ese libro... ni cinco de pelota le dan........... jijjijii
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Jun 19, 2010 5:50 pm
Kiyosaki aca va muerto... que la idea de comprar un auto puede ser un placer ? aca la gente anda con el Duna para que no lo cocinen a balazos, de ultima el BM lo usan en Punta del Este.. el chalet de afuera ni lo arreglas, al contrario, lo dejas todo roto para que no te secuestren ... y andamos todos disfrazados de pobres, porque te secuestran , te matan , te putean, o te confiscan... Kiyosaki aca va muerto
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Sab Jun 19, 2010 5:44 pm
Yo le rescato 3 cosas a Kiyosaki: 1- La idea de que en la escuela se debe hablar de dinero aunque no sea elegante, agradable, etc.
2-La idea que comprar un auto o una casa puede ser un placer, un alivio psiquico, un gusto, una comodidad o cualquier otra cosa pero no son inversiones.
3-El concepto de depresion post-compra: Me sucede despues de cada inversion.
Los otros libros que intente leer estan muy vinculados a leyes norteamericanas y no me engancharon. Despues si el hace lo que dice o no me importa un pito. Se puede aprender igual de un mentiroso que de alguien que dice, o cree decir, la verdad.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Jun 19, 2010 5:39 pm
Un vendehumo mas el chino ese... quisiera verlo aca, rodrigazos, planes austral, plan bonex, corralito, corralon, confiscacion de depositos, pesificacion, default , hiperinflacion y ahora.... la nada... vamo a ver que Padre rico le quedaba.. ademas ese chino aconsejaba inversiones inmobiliarias hace unos 5 años, antes de la subprime, asi que el que le hizo caso quedo padre pobre.. todas pavadas esas cosas... hay cien mil formas de hacer guita, y tambien de perderla.. el problema es encontrar alguna que justo te calce ... ojo que hablo de monedas , y no de gruesos billetes... (para eso hay que andar en otra)
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 19, 2010 5:35 pm
Todo el debate comenzo con una simple pregunta mia a Aleajacta...jajaja!
Volver a “Foro Bursatil”