Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien compro VN 35.000.000 de PR13!!! Fuiste vos Marcos? 

Como va Chare?
Como se estan moviendo los cupones por alla?
Como se estan moviendo los cupones por alla?
ELRUSITO escribió:el sistema te lo cambia solo.]
chare escribió:Che consulta, pq la primera vez q puse M.A.R.I.V.A. Me aparecio escrito otrobroker, por eso lo apodan Marisa?
Gracias Rusito y Patricio,
Aaahhh, pense que taba loco, no podia ser.
Una pregunta muchachos. El 24 es el ultimo dia para comprar dicp y cobrar renta, no?
Marisa, Marina, "la chica" se lo suele llamar
-
alejoalejo escribió:Les parece un buen día vender DICP con la suba de hoy? Saludos
Depende de lo que puedas hacer con lo recibido, yo no los venderia, pero no hago los calculos en el corto plazo.
suerte
-
Les parece un buen día vender DICP con la suba de hoy? Saludos
Che consulta, pq la primera vez q puse M.A.R.I.V.A. Me aparecio escrito otrobroker, por eso lo apodan Marisa?
chare escribió:Como viene acopiando cupones TVPP, el Bco Saenz. Recien se llevo 5.000.000 mas. Hace dias q acumulando cuponetas
valdimos escribió: De cuales?
TVPP
Al que preguntaba de otrobroker, llevandose PRE9.
Como viene acopiando cupones TVPP, el Bco Saenz. Recien se llevo 5.000.000 mas. Hace dias q acumulando cuponetas

Kubrick escribió:pague pr 13 esta quedando muy barato respecto alos emas bonos en pesos...
Ojo porque no es un bono como el resto. Es el único que no te paga renta en efectivo. No es un dato menor en tiempos de contracción crediticia en buena parte del mundo.