chare escribió:Como viene acopiando cupones TVPP, el Bco Saenz. Recien se llevo 5.000.000 mas. Hace dias q acumulando cuponetas
valdimos escribió: De cuales?
TVPP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Como viene acopiando cupones TVPP, el Bco Saenz. Recien se llevo 5.000.000 mas. Hace dias q acumulando cuponetas
valdimos escribió: De cuales?
Kubrick escribió:pague pr 13 esta quedando muy barato respecto alos emas bonos en pesos...
manzana escribió:abraxas paga la mitad de 5.77% (2.885%) la otra mitad en diciembre
Raul escribió:como me gusta la levantada de los ro15, todos los dias un poquito, poquito eh pero todos los dias, bien prolijito digamos, no se me gusta por q esta hasta los 350/5 no va a parar
tomasgib escribió:Hola, alguien tiene alguna información sobre lo que está pasando? Son compras oficiales?
El dicp parece que lo quieren llevar a 100 antes del cupón.
Otro tema:
El DICY paga algo del 4.1% + una capitalización de 1.25% de su valor tomando que lo sacás a 355. Parece a este precio más tentador que el DICA, siceramente no me interesa ni uno ni el otro..
Pero sí el Ro sigue subiendo es buena opción, compraría con RO en 320
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sir y 231 invitados