TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Maestro, se le escapó, aplique la "varita" mágica para corregir...
-
Oia ?? me salieron dos citas en un mismo post ???
Que raro, viste que siempre te dice que no podes anidar dos.. y eso que la de Bono yo no la cite ...
Que puede estar pasando ?a.... Algo metafisico ?... muy raro esta todo
Que raro, viste que siempre te dice que no podes anidar dos.. y eso que la de Bono yo no la cite ...
Que puede estar pasando ?a.... Algo metafisico ?... muy raro esta todo
Y ahora citaste mal... 

-
Bono escribió:deci q esta basura perdio liquidez en lotes, sino las cosas q se podrian seguir haciendo.......
ponele q pagas tvpp en 18, tomas un put protector 7.10 agosto en 19guita, qdas comprado con comisiones y todo en 7.45 cubierto en 7.10, max loss 4.7%, arriba d 45 todo al bolso, y mejor, das un call 7.40 agosto tbien x 20guita ponle, bajas el costo comprado a 7.25, si congestiona algo x esta zona y despues pica al alza, el C745 pierde tasa y t da tiempo a retomarlo y dejar correr gcia o rolarlo mas arriba sin peaje, y si d aca achica fuerte, la perdida es limitdisima.........
como digo, q lastima q no se mantuvo la liquidez en estos lotes.
criacuervos escribió:Impresionante... esas son las historias de vida que me ponen la piel de gallina.. comprar a 90.. laburar 4 horas... estar en un banco Nacion.. algunas personas estan tocadas con la barita magica... son elegidos.... me emocionan esos casos estremos, unicos , irrepetibles, verdaderas historias epicas, llenas de magia y encanto... comprar un bono, ganar unos mangos, laburar cuatro horas y estar en un Banco Nacion... un elegido del destino..
eXtremo error de tipeo , no ortografico...
Un super número?....
De ninguna manera y no tiene ndada que ver que esté afuera o adentro porque esto lo vengo opinando hace rato. Ni ahí es un super número porque no resuleve el default que es lo único que importa.

De ninguna manera y no tiene ndada que ver que esté afuera o adentro porque esto lo vengo opinando hace rato. Ni ahí es un super número porque no resuleve el default que es lo único que importa.
Inversor Pincharrata escribió:Esta bien, estoy muy lejos de ser un creativo.
Creo que son muchos los factores a analizar, pero entiendo lo que me decis.
Gracias
No sos creativo pero sos inversor como tu nick lo indica! Abrazo
deci q esta basura perdio liquidez en lotes, sino las cosas q se podrian seguir haciendo.......
ponele q pagas tvpp en 18, tomas un put protector 7.10 agosto en 19guita, qdas comprado con comisiones y todo en 7.45 cubierto en 7.10, max loss 4.7%, arriba d 45 todo al bolso, y mejor, das un call 7.40 agosto tbien x 20guita ponle, bajas el costo comprado a 7.25, si congestiona algo x esta zona y despues pica al alza, el C745 pierde tasa y t da tiempo a retomarlo y dejar correr gcia o rolarlo mas arriba sin peaje, y si d aca achica fuerte, la perdida es limitdisima.........
-
Impresionante... esas son las historias de vida que me ponen la piel de gallina.. comprar a 90.. laburar 4 horas... estar en un banco Nacion.. algunas personas estan tocadas con la barita magica... son elegidos.... me emocionan esos casos estremos, unicos , irrepetibles, verdaderas historias epicas, llenas de magia y encanto... comprar un bono, ganar unos mangos, laburar cuatro horas y estar en un Banco Nacion... un elegido del destino..
martin escribió:A mi lo que me cuesta comprender es que se considere un buen número una aceptación del 60% cuando hay consenso que para que el canje sea exitoso tendría que haber llegado al 70/75% como mínimo.
Martin, creo sinceramente que un 60/65% es un super numero...recordemos que no podes aislar el canje del momento en el cual se lanzo...el canje comenzo cuando explotaba Grecia, España y los demas PIGS...la crisis del Euro erosiono en forma sustancial la adhesion, cuando hay confusion y panico no hay racionalidad.
Aunque la oferta agentina fue justa (legalmente no podria haber hecho una mejor oferta), por ahi la real adhsesion tiene que ver que los bancos intervinientes, a mi entender, inflaron la propuesta, garantizandoles un mayor valor presente de la propuesta, a sus clientes y holdouts y al eliminarse los cupones PBI y la baja que tuvo el Dow, Europa, Asia y mercados latinoamericanos era imposible que no mermase el nivel de adhesion. Por eso creo que hasta un 65% es un buen numero...!
No era que trabajar era un valor?.....
Como cambia todo y sobre todo cuando se cobra el sueldo laburando poco....
Como cambia todo y sobre todo cuando se cobra el sueldo laburando poco....
-
Esta bien, estoy muy lejos de ser un creativo.
Gracias
Gracias
Que groso..Uno en el Nacion me contaba esa jugada que habia hecho..
.compro ro15 un monton a 90,
en el 2015 tiene el triple en dolares
y de aca al 2015 trabaja la mitad de lo que trabajaba antes
porque los intereses le dan exactamente esa mitad...
un capo...ese sabe vivir...no mira la pantalla todos los dias..
y trabaja solo 4 hs por dia..un genio.
.compro ro15 un monton a 90,
en el 2015 tiene el triple en dolares
y de aca al 2015 trabaja la mitad de lo que trabajaba antes
porque los intereses le dan exactamente esa mitad...
un capo...ese sabe vivir...no mira la pantalla todos los dias..
y trabaja solo 4 hs por dia..un genio.
A mi lo que me cuesta comprender es que se considere un buen número una aceptación del 60% cuando hay consenso que para que el canje sea exitoso tendría que haber llegado al 70/75% como mínimo.
pablo9494 escribió:Es logico en un foro de un agente de bolsa no podes hacer publicidad o otros agente o hablar sobre esquemas comisionales..sentido comun le dicen algunos...
Inversor Pincharrata escribió:No lo habia pensado asi, dar datos no siempre es hacer publicidad.
El que recibe el mensaje no piensa lo mismo, lo lee, lo analiza y compara su costo con el publicado...simple como eso...
en eso se basan los creativos de las agencias de publicidad.
-
pablo9494 escribió:Es logico en un foro de un agente de bolsa no podes hacer publicidad o otros agente o hablar sobre esquemas comisionales..sentido comun le dicen algunos...
No lo habia pensado asi, dar datos no siempre es hacer publicidad.