TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Jun 18, 2010 6:43 pm

Maestro, se le escapó, aplique la "varita" mágica para corregir...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 18, 2010 6:30 pm

Oia ?? me salieron dos citas en un mismo post ???

Que raro, viste que siempre te dice que no podes anidar dos.. y eso que la de Bono yo no la cite ...

Que puede estar pasando ?a.... Algo metafisico ?... muy raro esta todo

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 18, 2010 6:30 pm

Y ahora citaste mal... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 18, 2010 6:27 pm

Bono escribió:deci q esta basura perdio liquidez en lotes, sino las cosas q se podrian seguir haciendo.......

ponele q pagas tvpp en 18, tomas un put protector 7.10 agosto en 19guita, qdas comprado con comisiones y todo en 7.45 cubierto en 7.10, max loss 4.7%, arriba d 45 todo al bolso, y mejor, das un call 7.40 agosto tbien x 20guita ponle, bajas el costo comprado a 7.25, si congestiona algo x esta zona y despues pica al alza, el C745 pierde tasa y t da tiempo a retomarlo y dejar correr gcia o rolarlo mas arriba sin peaje, y si d aca achica fuerte, la perdida es limitdisima.........

como digo, q lastima q no se mantuvo la liquidez en estos lotes.

criacuervos escribió:Impresionante... esas son las historias de vida que me ponen la piel de gallina.. comprar a 90.. laburar 4 horas... estar en un banco Nacion.. algunas personas estan tocadas con la barita magica... son elegidos.... me emocionan esos casos estremos, unicos , irrepetibles, verdaderas historias epicas, llenas de magia y encanto... comprar un bono, ganar unos mangos, laburar cuatro horas y estar en un Banco Nacion... un elegido del destino..

eXtremo error de tipeo , no ortografico...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 18, 2010 6:27 pm

Un super número?.... :shock:
De ninguna manera y no tiene ndada que ver que esté afuera o adentro porque esto lo vengo opinando hace rato. Ni ahí es un super número porque no resuleve el default que es lo único que importa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

Inversor Pincharrata escribió:Esta bien, estoy muy lejos de ser un creativo.
Creo que son muchos los factores a analizar, pero entiendo lo que me decis.
Gracias

No sos creativo pero sos inversor como tu nick lo indica! Abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

deci q esta basura perdio liquidez en lotes, sino las cosas q se podrian seguir haciendo.......

ponele q pagas tvpp en 18, tomas un put protector 7.10 agosto en 19guita, qdas comprado con comisiones y todo en 7.45 cubierto en 7.10, max loss 4.7%, arriba d 45 todo al bolso, y mejor, das un call 7.40 agosto tbien x 20guita ponle, bajas el costo comprado a 7.25, si congestiona algo x esta zona y despues pica al alza, el C745 pierde tasa y t da tiempo a retomarlo y dejar correr gcia o rolarlo mas arriba sin peaje, y si d aca achica fuerte, la perdida es limitdisima.........

como digo, q lastima q no se mantuvo la liquidez en estos lotes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

Impresionante... esas son las historias de vida que me ponen la piel de gallina.. comprar a 90.. laburar 4 horas... estar en un banco Nacion.. algunas personas estan tocadas con la barita magica... son elegidos.... me emocionan esos casos estremos, unicos , irrepetibles, verdaderas historias epicas, llenas de magia y encanto... comprar un bono, ganar unos mangos, laburar cuatro horas y estar en un Banco Nacion... un elegido del destino..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 18, 2010 6:25 pm

martin escribió:A mi lo que me cuesta comprender es que se considere un buen número una aceptación del 60% cuando hay consenso que para que el canje sea exitoso tendría que haber llegado al 70/75% como mínimo.

Martin, creo sinceramente que un 60/65% es un super numero...recordemos que no podes aislar el canje del momento en el cual se lanzo...el canje comenzo cuando explotaba Grecia, España y los demas PIGS...la crisis del Euro erosiono en forma sustancial la adhesion, cuando hay confusion y panico no hay racionalidad.

Aunque la oferta agentina fue justa (legalmente no podria haber hecho una mejor oferta), por ahi la real adhsesion tiene que ver que los bancos intervinientes, a mi entender, inflaron la propuesta, garantizandoles un mayor valor presente de la propuesta, a sus clientes y holdouts y al eliminarse los cupones PBI y la baja que tuvo el Dow, Europa, Asia y mercados latinoamericanos era imposible que no mermase el nivel de adhesion. Por eso creo que hasta un 65% es un buen numero...!

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 18, 2010 6:25 pm

No era que trabajar era un valor?.....
Como cambia todo y sobre todo cuando se cobra el sueldo laburando poco....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 18, 2010 6:22 pm

Esta bien, estoy muy lejos de ser un creativo.
Creo que son muchos los factores a analizar, pero entiendo lo que me decis.
Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 18, 2010 6:19 pm

Que groso..Uno en el Nacion me contaba esa jugada que habia hecho..
.compro ro15 un monton a 90,
en el 2015 tiene el triple en dolares
y de aca al 2015 trabaja la mitad de lo que trabajaba antes
porque los intereses le dan exactamente esa mitad...
un capo...ese sabe vivir...no mira la pantalla todos los dias..
y trabaja solo 4 hs por dia..un genio.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 18, 2010 6:17 pm

A mi lo que me cuesta comprender es que se considere un buen número una aceptación del 60% cuando hay consenso que para que el canje sea exitoso tendría que haber llegado al 70/75% como mínimo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 18, 2010 6:13 pm

pablo9494 escribió:Es logico en un foro de un agente de bolsa no podes hacer publicidad o otros agente o hablar sobre esquemas comisionales..sentido comun le dicen algunos...

Inversor Pincharrata escribió:No lo habia pensado asi, dar datos no siempre es hacer publicidad.

El que recibe el mensaje no piensa lo mismo, lo lee, lo analiza y compara su costo con el publicado...simple como eso...
en eso se basan los creativos de las agencias de publicidad.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 18, 2010 6:08 pm

pablo9494 escribió:Es logico en un foro de un agente de bolsa no podes hacer publicidad o otros agente o hablar sobre esquemas comisionales..sentido comun le dicen algunos...

No lo habia pensado asi, dar datos no siempre es hacer publicidad.

Volver a “Foro Bursatil”