cemaboy03 escribió:Hoy recibi el cheque del broker x el div, 0.89 x acc, sin descuento alguno. Un espectaculo!!!
con quien operas y cuanto te cobra por las operaciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cemaboy03 escribió:Hoy recibi el cheque del broker x el div, 0.89 x acc, sin descuento alguno. Un espectaculo!!!
SYLVYA escribió:Buenas Tardes para todos!, les hagos una consulta, a mi el galicia me acredito cupones, no efectivo............que debo hacer con eso reclamarlo?
Inversor Pincharrata escribió:No Tabo
no me tenes que imprimir nada, me parecio raro que nadie habia cobrado todavia salvo vos.
Escucho muchas chantadas en los distintos foros.
Te felicito no quise ofender.
Inversor Pincharrata escribió:Quien fue el charlatan, que conto que ya tenia el efectivo.
No es problema de donde uno tiene la tenencia, lo mismo sucedio con Teco
hipotecado escribió:Pago de dividendos del Banco Francés (BCBA:FRAN)
Miércoles, 16 de Junio de 2010
Estimado cliente,
La AFIP se encuentra analizando el pago de dividendos del Banco Francés por una posible retención. Le recordamos que el mismo era de $0,89.
Le informamos que la retención es sobre el Banco Francés y no afecta las declaraciones juradas de los accionistas.
Por el momento, el pago de dividendo no se acreditará hasta que la AFIP liberé el mismo.
Saluda Atte.
MANIBEL escribió:A mi me lo acreditaron hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 152 invitados