Algunos nuevos nubarrones en Europa:
http://www.infobae.com/mundo/522017-100 ... rta-el-gas
A tener cuidado con esto, veremos como sigue
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No fueron largados al mercado Augusto.....
AUGUSTO escribió:Pregunto nuevamente por su alguno sabe (lo hice días pasados, sin respuesta): Alguien sabe si los títulos 7ta. y 8va. serie de conslidación, que manda emitir la Resolución 15/2010 de mecon ya fueron largados al mercado? Me empoman con estos en lugar de los pr13 que me tenían que acreditar.
Perdonen la insistencia, pero alguien sabe de esto?
martin escribió:Capi esto no es el prode. Acá un forista acierta una y sin fundamentar y ya está: es alguien que aporta?....La verdad que eso es truchísimo.Dios mío !!
PAC fundamento tvpp en 6...a veces con los fundamentos solo no se hace bolsa, es necesario escuchar diferentes sensaciones, yo lance cuando andaba por 7,05 si esperaba un poco mas cobraba mucho mas prima, no por lo que subio sino porq mejoro notablemente la espectativa del tvpp respecto del lunes.
martin escribió: No te das cuenta que la "señora" manda fruta más allá que acierte o no?....
La verdad que los foros dan para todo.......![]()
Martin como la ves a esta forma de suba de los cupones?
conferencia de vudu para dar datos del superavit fiscal
Pregunto nuevamente por su alguno sabe (lo hice días pasados, sin respuesta): Alguien sabe si los títulos 7ta. y 8va. serie de conslidación, que manda emitir la Resolución 15/2010 de mecon ya fueron largados al mercado? Me empoman con estos en lugar de los pr13 que me tenían que acreditar.

CON RESPETO PAC
Bonus Leo escribió:Cuando sale el dato del EMAE de Abril???
Saludos
La previa con el EMI el 23 y el EMAE el 25, ambos a las 16hs.
Me gusta lateral con leve alza del tvpp, conforme ya he señalado en estos días (le hace bajar mucho la volatilidad).
magui31 escribió:Lo frena el criterio de PAC jaja