BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
"Inversor Pincharrata"Sigo sin novedades del dividendo, galicia siempre se demora un poco, pero se le esta yendo la mano.
PINCHA. MANDA UNA CARTA DOCUMENTO A LA BOLSA DE VALORES HACIENDO SABER ESTA CIRCUNSTANCIA Y PEDIRLE QUE LES EXIJA A QUE TE PAGUEN CON INTERESES, SINO ANDA A UN ABOGADO Y METE UN AMPARO RESERVANDOTE LA ACCION DE DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA EL BANCO.- YO OPERO CON EL FRANCÉS Y COBRE EL VIERNES A LA NOCHE
PINCHA. MANDA UNA CARTA DOCUMENTO A LA BOLSA DE VALORES HACIENDO SABER ESTA CIRCUNSTANCIA Y PEDIRLE QUE LES EXIJA A QUE TE PAGUEN CON INTERESES, SINO ANDA A UN ABOGADO Y METE UN AMPARO RESERVANDOTE LA ACCION DE DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA EL BANCO.- YO OPERO CON EL FRANCÉS Y COBRE EL VIERNES A LA NOCHE
-
Sigo sin novedades del dividendo, galicia siempre se demora un poco, pero se le esta yendo la mano.
-
mañana mando un mail a CNV , si no dàn una rta logica , me voy a lo mi agente y le saco todos mis $$$
a comerla
a comerla

-
cemaboy03 escribió:Hoy recibi el cheque del broker x el div, 0.89 x acc, sin descuento alguno. Un espectaculo!!!
con quien operas y cuanto te cobra por las operaciones?
-
SYLVYA escribió:Buenas Tardes para todos!, les hagos una consulta, a mi el galicia me acredito cupones, no efectivo............que debo hacer con eso reclamarlo?
Tambien tengo la tenencia en Galicia, no tenes que hacer nada,te avisa que corto el cupon de dividendo, despues desaparece y tenes el efectivo depositado.
No tenes que hacer nada
Buenas Tardes para todos!, les hagos una consulta, a mi el galicia me acredito cupones, no efectivo............que debo hacer con eso reclamarlo?
A mi me dijeron que se habia demorado el Frances en depositar... que se yo... en esto es confianza y suerte. Que te caeguen unos dias es de lo mas normal parece...
Inversor Pincharrata escribió:No Tabo
no me tenes que imprimir nada, me parecio raro que nadie habia cobrado todavia salvo vos.
Escucho muchas chantadas en los distintos foros.
Te felicito no quise ofender.
TODO BIEN AMIGO. PERO HAY BANCOS QUE COLOCAN LA PLATA POR UN DIA Y NI HABLAR DE LOS AGENTES DE BOLSA. EXITOS PARA TODOS

-
No Tabo
no me tenes que imprimir nada, me parecio raro que nadie habia cobrado todavia salvo vos.
Inversor Pincharrata escribió:Quien fue el charlatan, que conto que ya tenia el efectivo.
No es problema de donde uno tiene la tenencia, lo mismo sucedio con Teco
YO TENGO ACREDITADO TODO EL EFVO DESDE EL VIERNES A LA NOCHE. Y NO SOY CHARLATAN. NO CORRESPONDE PERO SI QUERES TE COPIO EL RESMEN DE C AHORO. PINCHA
-
Cornelio sos un cretino, que garùe finito, garrrrrrrrrrrrrrrrrrrca