Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como se modifican sentidos y se tergiversan las opiniones y la cosas, la único válido es recuperar la verdad y que se haga justicia el resto es todo verso.
Fernando Figari escribió:inge: todo acto criminal es injustificado así que, los odios que generaron los milícos del bombardeo del 55 (tengo una vecina "Adita" que iba a trabajar y murió por Paseo Colón en el bombardeo), la revolución libertadora y toda esa merda, viene por odios generados por el odioso peronismo dictatorial (perón dictador como todo milíco). Así que no sigamos con averiguar si es primero el huevo ó la gallina porqué no terminamos más; con ese criterio, los odios generados por los peronistas actuales justificarían una nueva guerrilla con ejercitos urbanos gorilas que por hay yá estan armados y éste desgobierno no podrá controlar y será volteado de la misma manera que voltearon a Isabelita (gobierno democrático de perón-isabel) éstos montos de ahora, cometiéndo atentados criminales todos los días en los que murieron mucha más gente (gente que pasaba por ahí y no tenía nada que ver moría por bombas o balas) que en el bombardeo de Plaza de Mayo. Podríamos decir que perón le abrió las puertas de la Argentina a los jerarcas nazis mas asesinos carniceros y la gente que hizo desaparecer y mandó a matar (que se puede esperar de un milíco). Por eso propongo una amnistía como hizo menem o algo parecido y un Gobierno tipo Coalición sin viejos políticos, sin peronistas ni radicales y terminar con éstos odios. Todos se equivocaron, hay que terminar con gobiernos de odios como el actual; hay que construir en PAZ empezando con una amnistía o algo asíBueno, me voy a hacer la Carta de Pobreza a la Municipalidad
Además de no tener ninguna consistencia práctica posible ( sin peronistas ni radicales ) falsea la verdad al decir q en atentados murieron mas q en el bombardeo , o q durante el peronismo desapareció gente , la verdad q Ud. sr. deja mucho q desear en cuanto a la verdad de sus comentarios.
Por otra parte no entiendo a un desocupado ,con banda ancha, tramitando carta de pobreza.
Lo de "jaque mate", remite a la idea de un juego.
Y si; es un juego perverso por el poder, entre dos jugadores poderosos, es un juego en el que solo habra vencidos,.....y daño colateral, como dicen los yankis.
El problema lo tienen los que no juegan, y tienen que vivir sobre el tablero, esperando que algun caballo o torre los aplaste.
Es un juego de guerra militar, librado en un campo civil , donde queda claro que el fin justifica los medios.
Falta solamente, que en algun momento algun telefono se levante y una voz pregunte....
¿Arde Paris?
Y si; es un juego perverso por el poder, entre dos jugadores poderosos, es un juego en el que solo habra vencidos,.....y daño colateral, como dicen los yankis.
El problema lo tienen los que no juegan, y tienen que vivir sobre el tablero, esperando que algun caballo o torre los aplaste.
Es un juego de guerra militar, librado en un campo civil , donde queda claro que el fin justifica los medios.
Falta solamente, que en algun momento algun telefono se levante y una voz pregunte....
¿Arde Paris?
inge escribió:Para quienes en este foro pretenden reescribir la historia achacándoles a los "montos setentistas" q nos gobiernan todos los odios actuales y la violencia del pasado , un poco de memoria : 16 de Junio de 1955 , vean lo q el odio y la sinrazón producen .
http://www.google.com.ar/images?hl=es&q ... DoQsAQwBA
Con esto no pretendo justificar ninguna violencia posterior a estos hechos , simplemente para recordar y tomar como elemento de juicio a la hora de hablar de odios y crispación.
La página web que ha escrito no fue encontrada o el servidor no responde:
url]http://www.google.com.ar/images?hl=es&q ... CDoQsAQwBA
¡Hasta la pagina volo!
Fernando Figari escribió:inge: todo acto criminal es injustificado así que, los odios que generaron los milícos del bombardeo del 55 (tengo una vecina "Adita" que iba a trabajar y murió por Paseo Colón en el bombardeo), la revolución libertadora y toda esa merda, viene por odios generados por el odioso peronismo dictatorial (perón dictador como todo milíco). Así que no sigamos con averiguar si es primero el huevo ó la gallina porqué no terminamos más; con ese criterio, los odios generados por los peronistas actuales justificarían una nueva guerrilla con ejercitos urbanos gorilas que por hay yá estan armados y éste desgobierno no podrá controlar y será volteado de la misma manera que voltearon a Isabelita (gobierno democrático de perón-isabel) éstos montos de ahora, cometiéndo atentados criminales todos los días en los que murieron mucha más gente (gente que pasaba por ahí y no tenía nada que ver moría por bombas o balas) que en el bombardeo de Plaza de Mayo. Podríamos decir que perón le abrió las puertas de la Argentina a los jerarcas nazis mas asesinos carniceros y la gente que hizo desaparecer y mandó a matar (que se puede esperar de un milíco). Por eso propongo una amnistía como hizo menem o algo parecido y un Gobierno tipo Coalición sin viejos políticos, sin peronistas ni radicales y terminar con éstos odios. Todos se equivocaron, hay que terminar con gobiernos de odios como el actual; hay que construir en PAZ empezando con una amnistía o algo asíBueno, me voy a hacer la Carta de Pobreza a la Municipalidad
Y el peronismo no es mas que la respuesta a toda la pobreza y humillacion de la decada infame como bien lo describio Discepolo: "Yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón ni a su doctrina. Los trajo, en su defensa, un pueblo a quien vos y los tuyos habían enterrado de un largo camino de miseria.
...Nacieron de vos, por vos y para vos. Esa es la verdad. Porque yo no lo inventé a Perón, ni a Eva Perón. Los trajo esta lucha salvaje de gobernar creando miseria, los trajo la ausencia total de leyes sociales que estuvieran en consonancia con la época. Los trajo tu tremendo desprecio por la clases pobres a las que masacraste, desde Santa Cruz hasta lo de Vasena [se refiere a la Patagonia Rebelde y a la Semana Trágica], porque pedía un mínimo respeto a su dignidad de hombres y un salario que los permitiera salvar a los suyos del hambre. Sí, el hambre y de la terrible promiscuidad de sus viviendas en las que tenían que hacinar lo mismo sus ansias que su asco.
...No. Yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón. ¡Vos los creaste! Con tu intolerancia. Con tu crueldad. Con la misma crueldad aquella del candidato a presidente que mataba peones en su ingenio porque le pisaban un poco fuerte las piedritas del camino a la hora de la siesta [se refiere a Robustiano Patrón Costas, cuya postulación en la fórmula con Ramón Castillo se malogró con el golpe del 4 de junio de 1943].
...Sí, yo sé que te fastidia que te lo recuerde. Es claro, pero vamos a terminarla de una vez. Porque yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón. Los trajo la injusticia que presidía el país. Porque a fuerza de hacer un estilo de tanto desmán, terminó por parecerte correcto lo más infame. Claro, a vos no te alcanzaba esa injusticia. Tendrías, como un señor que yo conocía y que iba todos los meses a cobrarlo, un puesto de ama de cría para cubrir sus gastos, que se lo pagaban oficialmente, y un sueldo para salir con el clan.
Yo me acuerdo del clan. Y vos también. Aquella mafia siniestra que salía sólo para aterrorizar gente y mataba una vez a gomazos, otra vez a tiros y a veces con el camión para hacerlo más divertido. No, si la memoria fastidia. Pero yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón. Los trajo la estulticia que manejaba el país."

LA VIDA POR PERON
inge:
primero, no se puede ver nada de lo que posteaste.
segundo, hasta cuàndo van a seguir revolviendo mie*** del pasado??? por què no miran para adelante de una p.ta vez???
despuès se enojan cuando les dicen que son una manga de resentidos...
AKD, no quise ni responder, asco es poco...
primero, no se puede ver nada de lo que posteaste.
segundo, hasta cuàndo van a seguir revolviendo mie*** del pasado??? por què no miran para adelante de una p.ta vez???
despuès se enojan cuando les dicen que son una manga de resentidos...
AKD, no quise ni responder, asco es poco...
Para quienes en este foro pretenden reescribir la historia achacándoles a los "montos setentistas" q nos gobiernan todos los odios actuales y la violencia del pasado , un poco de memoria : 16 de Junio de 1955 , vean lo q el odio y la sinrazón producen .
Con esto no pretendo justificar ninguna violencia posterior a estos hechos , simplemente para recordar y tomar como elemento de juicio a la hora de hablar de odios y crispación.
queremos un pais serio, hagamos publicas todas las provincias que encubrieron o encubren riquesas de la epoca del olocausto nazi, y ahi tenemos porque nuestro pais sigue teniendo problemas, muchas zonas del pais esta en manos de ex jefes nazis que pactaron por politicos a cambio de oro y dinero, dando identidades falzas o zonas libres de control, para que no sean encontrados, y eso si que es algo pesadito que no se cuenta.
Ahora que hasta Mirtha tiene familiares desaparecidos ser guevarista va a ser casi una necesidad...
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0023.html
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0023.html
Con lo de la corte y lo de papel prensa este monopolio tiene los dias contados, con la muestra de ADN seria jaque mate? 

Alrosario escribió:y vos serìas ???...
Josè "quiero màs montoneros" galàctico ???
![]()
![]()
Son increíbles , o blanco o negro , o promilico o promonto , por qué no pensar en los grises ?
No estar a favor de la dictadura no quiere decir avalar lo hecho por la subversión , si no el debate no tiene sentido y todo pasa a ser chicana de un lado y del otro.
Galaico escribió:Adrian Ventura el compañerito de Mariano quiero más botas Grondona, impresentable... volvé Esther Goris.
Apropósito , qué pasó con el anterior "compañerito " de Mariano ? ,el que argumentó a favor de saber de quienes son los hijos de la Hernestina.
Censura tal vez ? Libertad de prensa o libertad de empresa?.