TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace como Homero, cuando estaba gordo para no ir a trabajar puso un pato que apretaba la tecla, SI SIEMPRE POSTEAS LO MISMO, da igual.....
criacuervos escribió:Como cual seria la prueba ??... la prueba de que ?... de que son falsas las estadisticas ? o de que las perrearon a proposito con intencion de defraudar ?... la falsedad la probas con la declaracion de los propios agentes del Indec que lo denuncian..
y que fue a proposito con la confesion de Cristina cuando dijo que se hacia para no aumentar la deuda..
Y con la declaracion de 40 millones de personas que saben que un kilo de carne no vale 10 pesos como dice el Indec..
Y si te quedan dudas lo citas a Moyano y a los sindicalistas que dijeron publicamente que los indices son falsos..
BLA BLA BLA BLA, como aburris...aburris...todos los post iguales...se nota que como BOGA HACES COPY & PASTE en los escritos....
criacuervos escribió:Como cual seria la prueba ??... la prueba de que ?... de que son falsas las estadisticas ? o de que las perrearon a proposito con intencion de defraudar ?... la falsedad la probas con la declaracion de los propios agentes del Indec que lo denuncian..
y que fue a proposito con la confesion de Cristina cuando dijo que se hacia para no aumentar la deuda..
Y con la declaracion de 40 millones de personas que saben que un kilo de carne no vale 10 pesos como dice el Indec..
Y si te quedan dudas lo citas a Moyano y a los sindicalistas que dijeron publicamente que los indices son falsos..
ojalá sea así, no hay cosa que me beneficié más que un sinceramiento del CER y si es para atrás mejor, pero no me gustaría dejarme llevar por cantos de sirenas, mira si detrás de tan bella voz aparece un viejo gordo y pelado...

-
Como cual seria la prueba ??... la prueba de que ?... de que son falsas las estadisticas ? o de que las perrearon a proposito con intencion de defraudar ?... la falsedad la probas con la declaracion de los propios agentes del Indec que lo denuncian..
Patricio2 escribió:
![]()
![]()
¿Y a quién le van a encargar que diga cuál es el número correcto?, ¿A Bs. As. City?...
criacuervos escribió:Van a ir casa por casa buscando a la persona que mantiene todo y garpa... ese sabe.. fijate en la tuya, si sos vos, ya sabes, estamos en el 35 % anual, con miras al 50 % ahora que se vienen los convenios nuevos.. si garpas vos no te tengo que decir nada.... si no sera tu viejo... preguntale y te va a decir...
No, yo no sirvo para eso; primero que no cuento con la idoneidad necesaria y segundo mi canasta no representa a la que mide el IPC del Indec...
Patricio2 escribió:![]()
![]()
¿Y a quién le van a encargar que diga cuál es el número correcto?, ¿A Bs. As. City?...
Estoy hablando en serio, ¿cuál sería la prueba?, ¿quién tiene los medios para auditar al Indec hacia atrás?, disculpen la ignorancia, no conozco mucho de procedimientos judiciales.
-
Patricio2 escribió:
![]()
![]()
Van a ir casa por casa buscando a la persona que mantiene todo y garpa... ese sabe.. fijate en la tuya, si sos vos, ya sabes, estamos en el 35 % anual, con miras al 50 % ahora que se vienen los convenios nuevos.. si garpas vos no te tengo que decir nada.... si no sera tu viejo... preguntale y te va a decir...
-
NTVG escribió:... Cria, tengo el pochoclo y la Coca, solo me falta la nueva historia de ALAN !!!!
Ta complicado escribir la saga de Alan , porque esas me llevan tiempo, es como que me absorben, se apoderan de mi y me transportan a los divagantes caminos del relato ... a los duendes de la prosa.. y aca en el estudio, a pesar que yo soy el dueño y sy el que supuestamente manda, igual me quieren meter la prosa en el ortis, noto esas miradas que me dicen sin palabras, dejate de pelotudear con esos foritos y esos papeluchos y ponete a escribir esa apelacion que vence mañana dos primeras... y tenes dos clientes esparando en la antesala..
Pero en cualquier momento, la escribo.. Un adelanto del titulos..... "Alan y las figuritas del mundial" ...
criacuervos escribió:Lo que pasa es que he vuelto a mi regimen autoimpuesto de tiempo restringido de foro si no escribo mi laburo...
Precismante les anticipo que en las proximas semanas van a leer novedades respecto a la causa penal que se esta instruyend por la adulteracion de estadisticas publicas, entre ellas el CER.. dicha causa guarda relacion con miles de juicios derivadas de perjudicados por la adulteracion dolosa del indice que actualiza los bonos del canje del 2005, tanto en caracter de particulares damnificados, cuanto en caracter de aportantes de las afjp hoy Anses que se ve diezmado mediente la consumacion de ese delito... Lejos de terminar los juicios, les hag saber que en realidad el grueso de los juicios, recien esta por empezar... Bueno, Fisher , no se si con esto he satisfecho tus expectivas , igual me queda un poco de tiempo para la noche....

criacuervos escribió:Lo que pasa es que he vuelto a mi regimen autoimpuesto de tiempo restringido de foro si no escribo mi laburo...
Precismante les anticipo que en las proximas semanas van a leer novedades respecto a la causa penal que se esta instruyend por la adulteracion de estadisticas publicas, entre ellas el CER.. dicha causa guarda relacion con miles de juicios derivadas de perjudicados por la adulteracion dolosa del indice que actualiza los bonos del canje del 2005, tanto en caracter de particulares damnificados, cuanto en caracter de aportantes de las afjp hoy Anses que se ve diezmado mediente la consumacion de ese delito... Lejos de terminar los juicios, les hag saber que en realidad el grueso de los juicios, recien esta por empezar... Bueno, Fisher , no se si con esto he satisfecho tus expectivas , igual me queda un poco de tiempo para la noche....
Cria, tengo el pochoclo y la Coca, solo me falta la nueva historia de ALAN !!!!
-
Lo que pasa es que he vuelto a mi regimen autoimpuesto de tiempo restringido de foro si no escribo mi laburo...
-
Inversor Pincharrata escribió:Martìn:
El riesgo lo veo de estar entrando y saliendo permanentemente, que nunca es gratis, en un activo muy bolatil. Igual fue una exageracion la mia. tuve terribles resultados con las cauciones en el pasado, pasar del 30 % me parece una locura. Salvo cuando faltan 3 meses para que pague el cupon.
Una exageracion la mia
Perdón pero ésto me dolio en los ojos

Volátil amigo
Pablo, teléfono

Buenas y santas..
Creo que se extraño durante este dia los comentarios alentador de Cria sobre el canje, los bonos basuras, el gob..etc etc...
Hoy como que me falto esa inyeccion de adrelanina positiva !!!
Aparecio en el foro una tal Matilde, se ha presentado? es hombrecito, mujercita, miti-miti ? (aca tenemos de tutti en este foro). Un saludo para el/ella/etc !
COmo diria mostaza, vamos paso a paso con el cuponcito !!!
Atrevido: NO te parece que falto una fotito de una aguilucho con horizonte de 33 pesos???
Salute a tutti,
Dario.
Creo que se extraño durante este dia los comentarios alentador de Cria sobre el canje, los bonos basuras, el gob..etc etc...
Hoy como que me falto esa inyeccion de adrelanina positiva !!!

Aparecio en el foro una tal Matilde, se ha presentado? es hombrecito, mujercita, miti-miti ? (aca tenemos de tutti en este foro). Un saludo para el/ella/etc !
COmo diria mostaza, vamos paso a paso con el cuponcito !!!

Atrevido: NO te parece que falto una fotito de una aguilucho con horizonte de 33 pesos???
Salute a tutti,
Dario.
-
martin escribió:Fue una cita que hice que salió así como si fuese un post tuyo pero estaba claro que ese post lo había escrito Murddock...
Ojo que aunque no ejerzo yo también soy abogado......
entronces me quedo en el monlde!!
Fue una cita que hice que salió así como si fuese un post tuyo pero estaba claro que ese post lo había escrito Murddock...