TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vamos "mafia", deje de pisar al TVPP que le duele! 

capi escribió:pasan puntas.,.
12 y 14
pasan puntas.,.
pablo9494 escribió:Quieren cierre en el maximo del dia???
tordo75 escribió: meta meta..
Te lo deje en 7,14...
bullbear escribió:MArtin, yo entré con poco hoy para ver, sigo adentro con otros valores que ya postié. Me idea es que esta poxonga suba por los datos de crecimiento mensual del producto, el canje....."como dijo el gran diego, QUE ME XX XXXXX"
Ojalá que suba pero siempre hay que tenerle mucho respeto, si vas a corto, porque a veces te deje con la cola para arriba...

-
el dow esta recuperando, capas terminamos arriba de 7,15
martin escribió:Pablo yo si me equivoco pido disculpas. No tengo orgullo en ese sentido. En cambio otros foristas (no lo digo por vos) que se han ido de mambo muchas veces, como es el caso de tu amigo el profesor, no piden perdón nunca y eso que se la pasaron, en su historia como foristas, metiendo la pata y agrediendo a todo el mundo continuamente.
saludos
Por eso me gusta la actitud tuya y valoro la misma,

Pablo yo si me equivoco pido disculpas. No tengo orgullo en ese sentido. En cambio otros foristas (no lo digo por vos) que se han ido de mambo muchas veces, como es el caso de tu amigo el profesor, no piden perdón nunca y eso que se la pasaron, en su historia como foristas, metiendo la pata y agrediendo a todo el mundo continuamente.
saludos
saludos
pablo9494 escribió:Quieren cierre en el maximo del dia???
Dale pegales un llamdito!!! a esos que vos sabes
pablo9494 escribió: Vamos BULLLLLLLLLLLLL VAMOsssssssss!

Quieren cierre en el maximo del dia???
bullbear escribió:MArtin, yo entré con poco hoy para ver, sigo adentro con otros valores que ya postié. Me idea es que esta poxonga suba por los datos de crecimiento mensual del producto, el canje....."como dijo el gran diego, QUE ME XX XXXXX"
Vamos BULLLLLLLLLLLLL VAMOsssssssss!
MArtin, yo entré con poco hoy para ver, sigo adentro con otros valores que ya postié. Me idea es que esta poxonga suba por los datos de crecimiento mensual del producto, el canje....."como dijo el gran diego, QUE ME XX XXXXX"
Dow despegando ahora