TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Jun 17, 2010 4:29 pm

Matilde escribió:Capi = Capitalista?, si es asi nos cruzamos en Aluar, cuando todo el MKT hablaba de baja y despues termino en lo que veniamos sosteniendo suba explosiva y quedaron todos adentro de la jaula por no haber comprado en precios de liquidacion, saludos Capi, espero que seas el mismo :arriba:

no, ese no soy yo Matilde, saludos, tene en cuenta que para cerrar posicion tenes una semana mas en tvpp, creo q vos querias cerrar hoy,,

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 17, 2010 4:29 pm

Carlos:

Ni idea. Obviamente que si hay una baja general el dicp siempre es uno de los más castigados.
Algo bueno del dicp es que a fin de mes paga renta.

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 17, 2010 4:29 pm

martin escribió:Ok Matilde.
Igualmente te tengo que decir que te llevó bastante tiempo en convencerte que el tvpp es un activo que vale la pena tener en cartera :lol: .
Suerte y te pido disculpas por pensar que eras otro forista en teoría banneado.....

saludos

Asi me gusta, :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 17, 2010 4:28 pm

Ok Matilde.
Igualmente te tengo que decir que te llevó bastante tiempo en convencerte que el tvpp es un activo que vale la pena tener en cartera :lol: .
Suerte y te pido disculpas por pensar que eras otro forista en teoría banneado.....

saludos

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Jun 17, 2010 4:26 pm

martin escribió:Sino estaría muy presente el gobierno comprando con la baja que está teniendo el dow los cupones y bonos seguramente estarían bajando.....

Te hago una consulta crees que una vez que cierre le canje, el dcip va a caer a los valores actuales o se mantendra como antes de la crisis, :?

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 17, 2010 4:15 pm

Sino estaría muy presente el gobierno comprando con la baja que está teniendo el dow los cupones y bonos seguramente estarían bajando.....

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 17, 2010 4:13 pm

martin escribió:

Murddock que opinas de lo que está pasando con el tvpp estos días desacoplándose para bien de los mercados externos?...

saludos

Inversor Pincharrata escribió: Que salio a levantar precios el gob. para cerrar el canje. Si miras la plaza de DICP es re contra waso como lo salieron hacer de arranque. No me extrañaria que aca pase lo mismo.

La verdad se va ver despues cuando ya este cerrado.

Gracias. Estoy de acuerdo.: esta suba tiene flor de red bull por parte del gobierno. Por eso hay que tener mucho cuidado....

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 17, 2010 4:11 pm

Matilde que pasó durante todo estos meses, ya que estas inscripta desde noviembre de 2009 y dado tu estilo de eufórico y de participar bastante en este tópic durante estos días, que jamás escribiste un post en este tópic?.....
No me digas que viste desde afuera toda la tremenda suba que tuvo el tvpp desde el año pasado hasta ahora?... :mrgreen:
Porque dado tu estilo se puede inducir muy fácilmente que hubieses participado mucho si hubieses comprado. Recién ahora descubriste las bondades del tvpp?..... :shock: :lol:
Recién viendo algunos posts del pasado tuyos noto que participaste en tópics de acciones pero en cupones tus aportes y posts han brillado por su ausencia.....

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 17, 2010 4:08 pm

estoy arbitrando un poco de RO15 Hacia aca, viene muy bien y parejito, es como que volvio la magia.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Jun 17, 2010 4:05 pm

Es verdad el unico ! es pancho doto ese siiii. que la sabe lunga! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”