Matilde:
Tenerla clara, seguro?
El ùnico que la tiene clara es Pancho Doto!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rompera la barrera de los 7.15. 

Mamadera 50M a 7,14, eso si que es billetera
martin escribió:
Murddock que opinas de lo que está pasando con el tvpp estos días desacoplándose para bien de los mercados externos?...
saludos
Que salio a levantar precios el gob. para cerrar el canje. Si miras la plaza de DICP es re contra waso como lo salieron hacer de arranque. No me extrañaria que aca pase lo mismo.
La verdad se va ver despues cuando ya este cerrado.
-
Martìn:
El riesgo lo veo de estar entrando y saliendo permanentemente, que nunca es gratis, en un activo muy bolatil. Igual fue una exageracion la mia. tuve terribles resultados con las cauciones en el pasado, pasar del 30 % me parece una locura. Salvo cuando faltan 3 meses para que pague el cupon.
Una exageracion la mia
El riesgo lo veo de estar entrando y saliendo permanentemente, que nunca es gratis, en un activo muy bolatil. Igual fue una exageracion la mia. tuve terribles resultados con las cauciones en el pasado, pasar del 30 % me parece una locura. Salvo cuando faltan 3 meses para que pague el cupon.
Una exageracion la mia
calentito afuera el tvpp 1,79/1,80
TVPP actual 7,14
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
500.000 7,13 7,14 867.000
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
500.000 7,13 7,14 867.000
-
muchachos vayna a ver el partidazo que comienza..bye bye....martín creo que subiste bien...pareciera que sigue un poco el tvpp. Estuvimos desacoplados de un Dow para abajo, eso es bueno, también pasamos la resistencia de los AT boys.