TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estuve retomando algo de tvpp.....
pablo9494 escribió:Viste Santiago, te dije a la mañana que podria estar entre 7,10/7,15 con tranquilidad y llego a esos valores, igual falta mucho, para mi esto recien empieza...
se esta dando lo tuyo

este foro esta empiojado hace rato, y con muchos q inventan operaciones, creo haberla leido a Matilde en EDN y si mal no recuerdo opera muy bien y con claridad, y sirve mucho postear tambien una orden de compra aca, es un dato mas que relevante en vez de leer mucha sarta de gansadas que se escriben y algunas mentiritas de los q juegan a ver quien gana mas, me parece injusto no tener en cuenta su opinion sobre todo observando q se ve q conoce lo que hace.
kilobat escribió:Esta Matilde me hace acordar al Por las Piedras que posteaba en Pampa
Si Si tal cual Kilo, esta Matilde está

-
pablo9494 escribió:Viste Santiago, te dije a la mañana que podria estar entre 7,10/7,15 con tranquilidad y llego a esos valores, igual falta mucho, para mi esto recien empieza...
Si pablo, por fin me sacó un poco el aburrimiento

kilobat escribió:Esta Matilde me hace acordar al Por las Piedras que posteaba en Pampa
Es francamente insoportable. Cuando el tópic parece mejorar aparece siempre alguno nuevo que empioja todo....

Matilde escribió:en pamp tambien cerre posisiones , dame a 0,09 y listo aca es plata no caramelos, en vez de vender los cupones salis via lote y te pago mejor que lo que vale el cupon,para hablar hablamos todos pero operar muy pocos.
Estimada, yo no nesecito ni comprarte ni venderte nada para operar en bolsa, me parece que lo unico que estas haciendo aca es enpiojando el foro, pero no quiero entrar en discuciones asi que me voy a almorzar

Esta Matilde me hace acordar al Por las Piedras que posteaba en Pampa 

Viste Santiago, te dije a la mañana que podria estar entre 7,10/7,15 con tranquilidad y llego a esos valores, igual falta mucho, para mi esto recien empieza...