TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ups...desp leí que era ironía...
perdón, estoy emocionado por el partido de la Selección, estoy sevado.

-
martin escribió:Me acaba de avisar mi operador que todo lo que vendí a un promedio entre 6,93/7,04 pesos por un error del sistema no me lo vendió.....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flaco, vos tenés mas culo que cabeza....increible.

ojo q la mafia sigue actuando, porq un dia de bonos como hoy el tvpp ya estaria 8% arriba, hay q tener en cuenta que se esta comportando igual que un bonardo y nunca lo fue.
uff,, la verdad no esperaba hoy una salida, increible esto y los bonos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola amigos del foro, buen dia. Yo tengo un 50% tvpp y el otro 50% en ro15, por lo que por suerte venimos
Disculpen el Off topic, pero me encuentro armando mi primer Dj de Bs. Personales y nunca habia tenido titulos y llenando la DJ me encuentro con que hay que cargar un codigo numerico por cada titulo, puede ser? Yo solo tenia TVPP, AE14 y PRE9 y les consulto si esto son los codigos de c/titulo: TVPP 45698, el AE14 05439 y el PRE9 02429? Si no son esos, cuales son? de donde puedo sacar esa info. ? Desde ya muchas gracias a los que me pudan ayudar.
saludos

Disculpen el Off topic, pero me encuentro armando mi primer Dj de Bs. Personales y nunca habia tenido titulos y llenando la DJ me encuentro con que hay que cargar un codigo numerico por cada titulo, puede ser? Yo solo tenia TVPP, AE14 y PRE9 y les consulto si esto son los codigos de c/titulo: TVPP 45698, el AE14 05439 y el PRE9 02429? Si no son esos, cuales son? de donde puedo sacar esa info. ? Desde ya muchas gracias a los que me pudan ayudar.
saludos
martin, hablo de los grandes fondos. No de minoristas. Tienen que tener un nivel X de retorno, y los cupones, quierase o no, ofrecen, potencialmente, de lo mejorcito del mercado global, quedando, en teoría, con un interesante valor post-pago, dado las casi seguras rentas de años venideros.