TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi tampoco nunca me pasó. Fue solo una ironía....
martin escribió:Me acaba de avisar mi operador que todo lo que vendí a un promedio entre 6,93/7,04 pesos por un error del sistema no me lo vendió.....
Tenes mas culo hermano! Me alegro por vos! Abrazo
martin escribió:Me acaba de avisar mi operador que todo lo que vendí a un promedio entre 6,93/7,04 pesos por un error del sistema no me lo vendió.....
Buenisimo, que lindo debe ser cuando esos errores te benefician. Ahora pregunto si ahora estaria 6,60 se hacen cargo los operadores?
Pregunto porque nunca me paso.
Una ironía Facundito......
Intentó ser un chiste....
Intentó ser un chiste....
Me acaba de avisar mi operador que todo lo que vendí a un promedio entre 6,93/7,04 pesos por un error del sistema no me lo vendió.....
Por mi falta de timing y tiempo no pude vender en la semana a $7, acabo de vender en $7,10. Passo a estar 50% NF y 50% PR13
Bueeeeno, tomo la posta.
Me quedo adentro.
Me quedo adentro.
Lunes feriado + Boing del Canje.
Qué hace mañana la muchachada?
Qué hace mañana la muchachada?
-
martin escribió:En 6,63/6,65 dijiste que vendiste la mitad de tu posición. Y después en 6,90 te subiste con una parte de lo que dijiste que habías vendido. Por lo menos es lo que recuerdo que escribiste. Eso demuestra que te leo...
martín, la verdad que me moví tanto estos días que no recuerdo si pagué ese día a 6,90 el total de lo que había vendido. Creo que pagué al final 6,89 y los demás que cargué son las operaciones esas que te comento son de 2-3 días pero sin poner el dinero.