Fernando Figari escribió:Invertía, AMO La Bolsa, pero ya no tengo más plata, hace tres semanas me quedé sin trabajo, y el mes que viene no se si podré pagar la pensión; así que la distribución de la riqueza no la veo ni la siento. Soy un pobre más del modelo
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
por los datos que pones, me parece que mas que invertir entraste a timbear
No se enoje inge, opine lo que le parezca.
Alrosario escribió:llegaron los ciberñoquis![]()
![]()
![]()
Si empiezan desde temprano pegando notas de Clarín y La Nación , y luego durante todo el día comentando cualquier cosa q parezca en contra del gobierno , y cuando le es a favor ( al gobierno ) es corrupcción , como en el caso de la Corte .
llegaron los ciberñoquis

Rinno escribió:Tanto ???
Està mal mal el tìtulo de "sòlo el 17,6" deberìa ser "la increìble cifra del 17,6"
Che, entonces es cierto eso de que estàn mejor en las encuestas...
NKP 2011
(Nestor K Preso en 2011)Alrosario
Mis sinceras felicitaciones ROSARIO ....![]()
![]()
Solo 3 letras para demostrar el resumen cabal de un sentimiento nacional ....
NKP ....Nestor Kirchner Preso ....
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de lo que decimos .
Peor cuando queda registrado por escrito , en ese caso vamos "presos".
Tremenda la corrupción de este gobierno , hasta dónde llegó : la Corte Suprema avaló por unanimidad a la Ley de Medios Audiovisuales.
Fernando Figari escribió:Sra. prescindenta: hasta hace 3 semanas trabajaba hasta 15 horas por día de Remisero y ganaba $2.000,- de bolsillo; se vé que no estoy contemplado como trabajador en su mentirosa estadística. Usted no tiene vergüenza, los sueldos de los Trabajadores Argentinos son los más bajos de la Historia. Más del 60% de los Trabajadores en blanco perciben menos de $2.000,- mensuales neto
Trate de VIVIR usted y su cria generadora de pobreza con $2.000 neto mensual
Invertís en bolsa?
Cómo se sentirán los votantes de UNION - PRO??? yo los voté la última elección y estoy totalmente defraudado
que verguenza son
a ponerse a las órdenes del cabeza porque el resto de los que andan dando vueltas son unos otarios impresionantes
que verguenza son
a ponerse a las órdenes del cabeza porque el resto de los que andan dando vueltas son unos otarios impresionantes