TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que lastima me la voy a perder esta suba ..a 7 pesos por hora no compro ..che que loco lo d los nicks me dio mucha gracia ..ahora que ojo que tenes martin je ..a mi me parecia que calmo es alejito ..igual lo digo con respeto
-

Jueves y Viernes, son días claves para el éxito o el fracaso en inducir a los bonistas italianos para entrar en el Canje.
Según como se desarrollen las cotizaciones de los bonos relacionados, este fin de semana decidirán su actitud final.

Darío de Junín
Roque Feler escribió:¡Hola gente! Después de leer en diferido, porque es la única forma posible que tengo, todos los post de los últimos días quiero dejar una reflexión.
Creo que la mayoría de los foristas somos gente de buena leche, con sus rollos y sesgos a cuestas, pero primariamente bien intencionados.
Pero déjenme decirles que este foro, y fundamentalmente la socialización del conocimiento que promueve, molesta a mucha gente que ve peligrar sus intereses. Ya el año pasado tuvimos un ejemplo concreto con cierto forista "aristocrático" que debe de haber perdido, él o sus contratantes, mucho dinero por divulgarse una información que en principio debería haber sido solo para la elite. Sus maniobras de desinformación fueron repelidas por los referentes de este foro hasta ponerlo en evidencia.
Con esto quiero decirles que seguramente en este preciso momento somos víctimas de nuevos ataques y que lo peor que podemos hacer es caer en la trampa de pelearnos entre los de buena leche, porque lo que en última instancia pretenden en vaciar al foro de sus principales cerebros metiendo inquina y fogoneando pleitos.
Yo he sido testigo de ver como otros foros, como LB, pasaron a convertirse en sombra de lo que fueron precisamente por el accionar de estos mismos personajes.
Sepamos ser inteligentes y no ser funcionales a sus propósitos.
Saludos, Roque Feler
Excelente análisis Roque, concuerdo 100%.
No por nada los mayores ataques son a los que más análisis aportan; realmente debe ser muy cansador bancarse semejantes pesados y malas leche como le tocaron por ejemplo a Martín y Apolo.
Lo que creo que deben/debemos hacer los que llamás "buena leche" es tratar de defendernos entre nosotros y así evitar que caiga todo el peso siempre sobre los mismos.
[quote="magui31"]1) veo que el panorama externo tiende a solucionarse en el corto plazo, no veo tanto riesgo en las proximas semanas
2) dato del EMAE del 25 que sera excepcional
3) resultado del canje, aceptacion mayor al piso de 60, mas cerca del 65% (eso espero)
4) DOW con senda alcista y el S&P500 ya borro la perdida acumulada del año casi
5) recuperacion del Euro
6) las bolsas asiaticas recuperandose
LO BUENO DEL FORO ES ESTO, ESTOY DE ACUERDO CON VOS .PERO TAMBIEN ES INTERESANTE LO DE PAC,GRACIAS HASTA MAÑANA
3) resultado del canje, aceptacion mayor al piso de 60, mas cerca del 65% (eso espero)
5) recuperacion del Euro
LO BUENO DEL FORO ES ESTO, ESTOY DE ACUERDO CON VOS .PERO TAMBIEN ES INTERESANTE LO DE PAC,GRACIAS HASTA MAÑANA
1) veo que el panorama externo tiende a solucionarse en el corto plazo, no veo tanto riesgo en las proximas semanas
5) recuperacion del Euro
THANK YOU VERY INTERESTING
5) recuperacion del Euro
THANK YOU VERY INTERESTING
magui31 escribió:Hola pablo vos esperas una escalada en esta semana o despues del martes?'
Eso no se puede predecir con exactitud...la semana pasada vendi para bajar caucion, esta semana compre y estoy caucionado porque:
1) veo que el panorama externo tiende a solucionarse en el corto plazo, no veo tanto riesgo en las proximas semanas
5) recuperacion del Euro
Estos elementos los veo muy positivos sobre los paises centrales y sobre los emergentes...por eso creo que una vez que se corra la venta el tvpp se dispara.
-
¡Hola gente! Después de leer en diferido, porque es la única forma posible que tengo, todos los post de los últimos días quiero dejar una reflexión.
Creo que la mayoría de los foristas somos gente de buena leche, con sus rollos y sesgos a cuestas, pero primariamente bien intencionados.
Pero déjenme decirles que este foro, y fundamentalmente la socialización del conocimiento que promueve, molesta a mucha gente que ve peligrar sus intereses. Ya el año pasado tuvimos un ejemplo concreto con cierto forista "aristocrático" que debe de haber perdido, él o sus contratantes, mucho dinero por divulgarse una información que en principio debería haber sido solo para la elite. Sus maniobras de desinformación fueron repelidas por los referentes de este foro hasta ponerlo en evidencia.
Con esto quiero decirles que seguramente en este preciso momento somos víctimas de nuevos ataques y que lo peor que podemos hacer es caer en la trampa de pelearnos entre los de buena leche, porque lo que en última instancia pretenden en vaciar al foro de sus principales cerebros metiendo inquina y fogoneando pleitos.
Yo he sido testigo de ver como otros foros, como LB, pasaron a convertirse en sombra de lo que fueron precisamente por el accionar de estos mismos personajes.
Saludos, Roque Feler
Saludos, Roque Feler
Hola pablo vos esperas una escalada en esta semana o despues del martes?'
pablo9494 escribió:hoy 11:56 AM
No den por muerto al TVPP, los que hacen eso se van a equivocar feo feo...
Creo no equivocarme, espero comprado, caucionado una linda escalada de este activo en los proximos dias.
valdimos escribió:Martin, despues de tus ventas seguis con algo de tvpp?
Yo estoy en 50% tvpp y el resto a la expectativa...
No. Igualmente creo que hoy apareció el gobierno a comprar. Si el dow sube es probable que el tvpp suba. Seguramente si pasa eso me pierda esa suba. Ahora si baja el dow el tvpp, hasta ayer, seguro iba a bajar a no ser que el gobierno esté dispuesto a ponerle el pecho como pasó hoy desde mi parecer....
saludos
atrevido escribió:En azul al final de la notadice crecimiento del 6%, esto cuanto significa cobrar en tvpp y tvpy?
Miércoles 16 de Junio de 2010
Informe privado
Según Ferreres, el PBI creció 9,7% en mayo
Según el Indice General de Actividad (IGA-OJF) que elabora Orlando Ferreres & Asociados, en mayo la economía creció un 9,7% interanual. De este modo, en los primeros cinco meses del año acumula un crecimiento del 6,5% anual.
Recorda que Ferreres da numeros muy por debajo del INDEC, mientras el INDEC daba en 2009 un crecimiento del producto del 0.9%, este estudio decia -4.5%...
Por eso el numero que estoy trabajando es sobre la base del 7.5% para este año, 6% para 2011 y 5% para 2012
criacuervos escribió:Conta Martin, conta todo lo que sepas... me revienta esa gilada de hacerse el dobolu con los nicks--
GGOOOllLLL 3 a 0 Aguante la celeste !!..
Y me pareció que la forista "matilde" puede ser un forista que casualmente bannearon hace un tiempo que tenía por nick "Guillermo". No sé si a Guillermo la habrán banneado definitivamente (espero que no porque no me caía mal como forista) y se presentó con un nuevo nick pero que "Matilde" no es "matilde" en eso estoy seguro. A mi me parece, no estoy seguro, que matilde puede ser Guillermo.
Ya esto de foristas banneados o que cambian el nick no se sabe muy bien porque ha sucedido varias veces. Algunos ejemplos últimos comprobados:
La forista Sony apareció como "Granata"
El forista Bada es el "Chino"
El forista "Carp" es "Diehern"
El forista "Alejito" creo que apareció como "Martingala"
El forista "Worldcoins" tuvo otros nicks y ahora tampoco escribe más como Worldcoins así que es muy probable que tenga un nuevo nick.
Yo no tengo nada personal con ninguno de esos foristas pero últimamente parece que etá siendo normal estos juegos de nicks.
En azul al final de la notadice crecimiento del 6%, esto cuanto significa cobrar en tvpp y tvpy?
Informe privado
Según el Indice General de Actividad (IGA-OJF) que elabora Orlando Ferreres & Asociados, en mayo la economía creció un 9,7% interanual. De este modo, en los primeros cinco meses del año acumula un crecimiento del 6,5% anual.
En términos desestacionalizados, en mayo el nivel de actividad habría crecido un 0,8% mensual.
"Tras doce meses de crecimiento, la economía ha logrado recuperar prácticamente todo lo perdido durante la crisis. Tal como anticipamos, el crecimiento del primer semestre sería fuerte, dada la recuperación del sector agropecuario, que acumula un crecimiento del 52,6% anual", indica el informe de OJF.
Y añade que "el dinamismo que evidencia responde, además de a la mejora en la cosecha tras la sequía del año pasado, a que la mayor parte de la producción se concentra en estos meses. Para el tercer y cuarto trimestre esperamos una morigeración en la evolución agrícola, que repercutirá en la desaceleración de la economía en general. De todas formas, sumado a la recuperación industrial y del comercio, esto permite proyectar un crecimiento en torno al 6% en 2010".
Informe privado
En términos desestacionalizados, en mayo el nivel de actividad habría crecido un 0,8% mensual.
"Tras doce meses de crecimiento, la economía ha logrado recuperar prácticamente todo lo perdido durante la crisis. Tal como anticipamos, el crecimiento del primer semestre sería fuerte, dada la recuperación del sector agropecuario, que acumula un crecimiento del 52,6% anual", indica el informe de OJF.
Y añade que "el dinamismo que evidencia responde, además de a la mejora en la cosecha tras la sequía del año pasado, a que la mayor parte de la producción se concentra en estos meses. Para el tercer y cuarto trimestre esperamos una morigeración en la evolución agrícola, que repercutirá en la desaceleración de la economía en general. De todas formas, sumado a la recuperación industrial y del comercio, esto permite proyectar un crecimiento en torno al 6% en 2010".
Dario, hoy me preguntaste...ahi va respuesta 100% TVPP y con caucion.