Il Divo:
El mercado hace rato que no espera un 75% de aceptación. Para mí el derrotero de los bonos y cupones, ya que el canje fracasó hace rato, está atado a lo que pase afuera pensando el corto y mediano plazo a no ser que el gobierno avance con un acuerdo del club de París y permite la auditoría del fmi.
En el cortísimo plazo si la aceptación es mayor al 65% puede festejar algo y si es menor al 60% puede lo contrario. Igualmente lo más importante respecto al canje es saber lo que van a hacer los que entraron al canje con sus bonos y cupones.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Inversor Pincharrata escribió:55 0 65%, no cambia mucho.
Creo que el valor del cupon ya tiene todos los valores negativos.
Brasil creciendo a este ritmo, asegura dos pagos seguros
El cupón ultimamente no descuenta nada porque ha tenido serruchos impresionantes durante los últimos 40 días....
Lo que sí es que creo que el piso está más alto que cuando estuvo por abajo de 6 pesos.
criacuervos escribió:mamita, como corren los post... casi no termino de escribir que ya no se de que estabamos posteando ..jijjji
El mejor post del día

Así es Divo. Mi número era el 75% para dejar a los buitres fuera de juego....
-
55 0 65%, no cambia mucho.
pablo9494 escribió:Pasa el 60%, cerca del 65%
El mercado es lo que supone....
El número que no espera es menos de 60% o más de 65%.
Pasa el 60%, cerca del 65%
martin escribió:Estoy de acuerdo Augusto a no ser que el canje no llegue al 60% de adhesión. Ahí agarrate porque al mercado no le va a gustar nada....
Igualmente supongo que al 60/65% van a llegar....
No creo que hayan largado la prórroga sin haber testeado la aceptación antes,.... pero....
Estoy de acuerdo Augusto a no ser que el canje no llegue al 60% de adhesión. Ahí agarrate porque al mercado no le va a gustar nada....
bonus.com escribió:Maldito sean los que venden en 7, se van a ir al averno jajajaja
LRPMQLP como diría el forista banneado, Alejito, definitivamente ?...
Agrego algunos aportes que nos solía regalar este forista: "mañana se hace todo pelota y yo justo compré !!

martin escribió:Augusto:
Esa es la gran duda de todos. Lo que está claro es que muchos de los que aceptaron el canje están hartos coincidiendo con lo que opina criacuervos y otros (los mayoristas) hicieron un muy buen negocio con el canje pero los negocios se cierran cuando realizas ganancias, no?...... Igualmente eso no significa que salgan a vender todos.
Sí, pero coincidis que el canje esta descontado aún con el bonus track de la prórroga; no creo que el porcentaje final marque ninguna tendencia; solo puede haber un marketing pomposo para la popu vendiendo un exito que no es tal. En suma, a esta altura lo veo con resultado neutro.
Maldito sean los que venden en 7, se van a ir al averno jajajaja