TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mié Jun 16, 2010 2:56 pm

kilobat escribió:Buenas tardes, estoy de regreso, veo muchas dudas en los foristas, señal que hay que mirar de afuera, por el momento estoy mita y mita, veremos, :roll:
Hola Ciruzzo, hola Bullbear :mrgreen:

Kilo queridooooo!!!! como estuvo ese viajé cósmico, viste los ovnis :2230: ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 16, 2010 2:55 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mientras los grandes inversores esperan que les entreguen el demorado nuevo bono del canje, el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, afirmó ayer que la aceptación de los inversores japoneses a la transacción era muy alta.

Tras reunirse en Tokio con los tres bancos que representan a los tenedores de deuda en default (Bank of Tokio Mitsubishi, Shinsei y Mizuho Bank), afirmó: "El nivel de adhesión en Japón alcanza el 99 por ciento considerando la participación de 2005 y la de ahora". En particular, la adhesión de este segundo canje de bonos samurái "alcanza el 72 por ciento, y la de euro-yenes, el 82 por ciento". "La verdad es que una abrumadora mayoría participó en el canje", concluyó.

Un día antes, una fuente del banco Mitsubishi había expresado a LA NACION que, aunque queden pocos bonistas fuera del canje, se mantendrá la demanda iniciada el año pasado contra el Gobierno.

Las declaraciones de Lorenzino dan a entender que ya ingresaron casi todos los acreedores, aunque habrá que esperar hasta el 22 de este mes, cuando en principio está previsto el cierre del canje.

Según informó el Ministerio de Economía, con esos bancos, Lorenzino "discutió no sólo la buena repercusión que viene teniendo la oferta, sino que se analizaron distintos escenarios que se abren a partir de los resultados obtenidos con miras a terminar con los problemas asociados al default".

"La actitud de los bancos fue muy positiva y ninguna alternativa se descarta a futuro para solucionar definitivamente el tema", dijo.

Los bancos que tienen los bonos comenzaron la demanda judicial en Tokio para que no prescribieran los derechos de los inversores japoneses que compraron bonos argentinos entre 1996 y 2000.

También mantuvo reuniones con bancos comerciales que tienen clientes de deuda argentina en default (Nomura Securities, Nikko Securities y Daiwa Securities).

Además, mantuvo encuentros con funcionarios del gobierno japonés, que esperaban con ansiedad el lanzamiento de esta oferta.

Hoy y mañana, Lorenzino y el subsecretario de Financiamiento, Adrián Cosentino, se reunirán con bancos en Milán para tratar de convencer a los bonistas italianos que aún no ingresaron en el canje.

Mientras tanto, fuentes del mercado indicaron que el Gobierno aún no había efectivizado la liquidación del nuevo bono previsto para los grandes inversores que entraron en el período preferencial. Se trata del Global 2017, que debía ser entregado hace unos 10 días, y la demora en liquidarlo podría deberse a que el Gobierno no quiere que los inversores lo vendan.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275464

Veo que tordo tampoco me lee.... :oops:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jun 16, 2010 2:54 pm

Buenas tardes, estoy de regreso, veo muchas dudas en los foristas, señal que hay que mirar de afuera, por el momento estoy mita y mita, veremos, :roll:
Hola Ciruzzo, hola Bullbear :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:54 pm

tomycalamar escribió:Buenas tardes gente.!!!

Martin: Entonces seria buena largarlos ahora y luego volver a comprarlos?, Crees que el techo de Produce hasta fin de este mes? :shock:

No voy a dar una opinión "si o si" sobre el tema porque no estoy seguro. Yo vendí y en tvpy me equivoqué porque siguió subiendo una vez que vendí. Yo seguramente si tuviese posición actualmente vendería....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 2:54 pm

mercatus escribió:

¿ cria para vos los precios de los bonos/cupones suben/bajan/no varian despues del anuncio de los resultados del canje ?

Y no... ya se sabe que fue un fracaso... por eso un ro15 vale 40 % menos un bono Peruano. Ahora falta ver si estos valores roñosos de hoy se van a poder mantener o seguiran bajando.. Tambien pueden pasar cosas nuevas, por ejemplo, que piensen alguna solucion que permita salir del default o algo que cambie este fracaso... Pero no creo que sea este gobierno.. 7 años haciendo la plancha y subiendo el costo de intereses de la deuda, no creo que se iluminen justo en el ultimo año...

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Mié Jun 16, 2010 2:51 pm

Buenas tardes gente.!!!

Martin: Entonces seria buena largarlos ahora y luego volver a comprarlos?, Crees que el techo de Produce hasta fin de este mes? :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:47 pm

Hoy leí que van a prorrogar la entrega de los bonos a los mayoristas. No es casual eso porque me parece que tienen cierto temor que la oferta sea muy fuerte cuando se los entreguen.
Respecto a los minoristas somos los que peores la vamos a llevar porque recién en agosto nos van a liquidar los bonos.

manzana

Mensajepor manzana » Mié Jun 16, 2010 2:45 pm

perdoname ciruzzo,yo leo todo, pero hoy no pude leer nada, esta la pusiste?

Las expectativas de los consumidores (IEC) experimentó este mes una significativa mejora de 9,9% en comparación con mayo pasado, según el relevamiento realizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 2:43 pm

La unica forma de considerar exitoso un canje es que su realizacion pèrmita volver a colocar deuda a valores razonables...

Por eso, tanto este, como el canje del 2005, son dos mamarrachos... quedaron mal con todo el mundo, y terminaron forzando deuda con al anses al 14 % porque ni a esa tasa pueden colocar afuera... quien puede considerar eso un exito ? y si encima la tasa internacional esta en 3 % , o sea , mas baja que nunca, ademas de ser un fracaso , te perdes el tren de la historia... mientras puedan manotear al anses seguiran tirando... y despues , cuando venga otro gobierno, y se destapen los numeros, todo el mundo va a decir esto que yo digo ahora..... fijate que ya no ves a nadie defendiendo como hace seis meses cuando me trataban de loco.. ahora ni hablan, y dentro de un tiempito van a decir que sabian de este fracasi y lo decian desde el primer momento .. acordate que va a ser asi.. acepto apuestas...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 16, 2010 2:36 pm

martin escribió: Es que no te leen.... :mrgreen:
Ya comentaste en varias ocasiones tu bronca porque no te leían. Igualmente yo te leo amigo Ciruzzo.

abrazo

jajja es que hincha mucho las pelota...s, que no me lean algún post escrito por mí ok, pero ni las notas....? y desp a la hora ponene lo mismo como noticia cuando otro bolud antes se ocupó de leerla, ver si era imp para el foro y compartirla.

Me voy a ver la decimocuarta vez el Golazo de Suiza en mi tele nueva... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”