GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no la bear spread con pampita tiene que terminar de 1,64 para abajo gano 100 por cada centavito que baja si sube o queda igual pierdo comisiones nomas. hasta el miercoles veremos.
Agosto y Junio, pero mayormente Agosto. Igual lo que digo es una opinion, puedo estar en lo cierto como no, esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Si mañana se agarran las 2 Coreas tenes el petroleo en 90, por dar un ejemplo.
Saludos y buena suerte con su trading
Saludos y buena suerte con su trading
murddock escribió:Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.
Depende a quien y cuando. A alguien que se vendio la semana pasada si, pero por ej yo hoy compre de frente puts, asiq todavia a mi no me dejaron rengo.
Hoy cierra entre 2.40/2.42
aleelputero(deputs) escribió:hola cristian, hice la estrategia de lord , en pampa la bear hasta el miercoles. con poquito claro a ver que onda.
Como andas Ale!! que estrategia de lord?? el Iron??? o el vertical
-
hola cristian, hice la estrategia de lord , en pampa la bear hasta el miercoles. con poquito claro a ver que onda.
Y realmente en 5 ruedas se quintuplicaron, una locura. Yo casi pago el lunes, pero con el casi no hacemos ni 1 $.
Vamos a ver como sigue. Para mi tiene un poco mas de soga pero solo un poco mas
Vamos a ver como sigue. Para mi tiene un poco mas de soga pero solo un poco mas
murddock escribió:Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.
Totalmente, el tema es cuando esperas algo que no llega mas y cada vez tenes mas lejos el precio q te salvaba, yo estoy pagando derecho en ts, vos?
Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.
Que discusión Bono??
Que las resistencias son para quebrar, que no hay que ponerse adelante del tren y muchas cosas mas... Pero pensemos friamente: En 1 semana se soluciona todo? Puede llegar a ser un rebote importante, pero la tendencia del mercado es a la baja. Nuevos maximos en GGAL?? Para mi no...
Este cierre de OPEX me parece que va a ser para los osos polares
Este cierre de OPEX me parece que va a ser para los osos polares

Me la pusieron en mis puts de TS[/quote]
aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????[/quote]
No entiendo bonito
aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????[/quote]
No entiendo bonito
turkini escribió:Posta Diego son timberos, ahora de pronto se soluciono todo y todo verde todo a buscar maximos???
Ojo que para mi estornuda europa y tenes 2 dias rojos minimo.
Me la pusieron en mis puts de TS
aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????
murddock escribió:Cuando iba para bajo nadie se quejaba, todos felices. Ahora que sube son unos timberos.
jajaja es cierto.... pero el viernes el dato macro dio pesimo y verdio y hoy sube porque si, por eso ya creo que se esfumo un poco el bear y esta reflotando el bull, el problema q en esos cambiazos hay varios que quedamos descolocados, me tire a la derecha y messi me la pico jaja

Cuando iba para bajo nadie se quejaba, todos felices. Ahora que sube son unos timberos.