criacuervos escribió:Vos sabes que yo pensaba que era mentira... yo pense que lo sacarle la bombacha a la piba por la fuerza era un invento de los medios para hacerlo amarilista... Y ahora escucha a este chachivache de Juez reconocer que emitio una orden judicial para que se le intime a entregar la bombacha bajo apercibimiento de sacarsela por la fuerza publica... Diganme que es mentira... diganme que esa cosa que esta hablando es una cargada .. no puedo creer.. ni a un asesino, ni al peor delincente del mundo le hacen semejante cosa.... donde estan los organismos de derechos humanos ? arrancar una bombacha a una persona que no esta implicada en ningun delito no es una flagante violacion a los derechos humanos ?
Que investiguen lo que quieran por otros medios... como van a hacer una cosa asi ?
Los abogados defensores , que estuvieron presentes en el procedimiento , firmaron las actas correspondientes sin objetar el procedimiento . Claro que esto tal vez no halla salido en Clarín o en La Nación.
No hay que ser mas papista q el papa.
con respecto a q "ni al peor delincuente del mundo le hacen semejante cosa " no me quiero imaginar entonces q delito habrán cometido quienes fueron torturados , muertos y se quedaron con sus hijos.