TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El resultado del canje ?... a que te referis ?.. el resultado ya esta... lo que falta es saber que van a hacer los tenedores con la lacra que le dieron... si se los quedan, o alguien los absorve, mantiene o sube.. si salen a reventarlos se hace percha
Este viernes no es el dato del EMAE, ojo
criacuervos escribió:Vendi a 31 unos tvpy que habia comprado a 22... cuando termine el canje y todos tengan veo como sigue ...
tordo75 escribió: luego del canje baja feo el TVPY...
No creo, el viernes tiran dato del EMAE que va a ser muy pero muy bueno.
mapa escribió: Pablo, no es obligacion responder, y te lo pregunto solo de curioso, de casualidad ayer a ultima hora y hoy entraste con algo mas a tu cartera??
Compre algo mas hoy, tuve ventas la semana pasada para bajar caucion...que estan en un nivel bajo para mi constumbre!
Abrazo
-
Vendi a 31 unos tvpy que habia comprado a 22... cuando termine el canje y todos tengan veo como sigue ...
atrevido escribió:tvpy va directo a un vuelo vertical pocas veces visto
Matilde escribió:traigan fichas en el tvpy 1 Millon en compra a 30,80 en Ci se viene se viene
Estoy adentro con varias decenas de millones de nominales...ya te lo dije...no me molestes, lo mio fue de buena onda...[/quote]
Pablo, no es obligacion responder, y te lo pregunto solo de curioso, de casualidad ayer a ultima hora y hoy entraste con algo mas a tu cartera??
Pablo, no es obligacion responder, y te lo pregunto solo de curioso, de casualidad ayer a ultima hora y hoy entraste con algo mas a tu cartera??
Yo observo un doble movimiento cuando renace la confianza en los mercados ,
doble porque es en 2 tiempos
Ante una suba del dow
1.Suben bonos y acciones europeas primero.
2.Se fijan en nosotros despues.
Razon por la cual no creo que haya una correlacion temporal de simultaneidad suba del dow; suba de cupones.
Es un movimiento sucesivo pero hay un intervalo de tiempo en el medio.
doble porque es en 2 tiempos
Ante una suba del dow
1.Suben bonos y acciones europeas primero.
2.Se fijan en nosotros despues.
Razon por la cual no creo que haya una correlacion temporal de simultaneidad suba del dow; suba de cupones.
Es un movimiento sucesivo pero hay un intervalo de tiempo en el medio.