GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:47 pm

murddock escribió:Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.

Totalmente, el tema es cuando esperas algo que no llega mas y cada vez tenes mas lejos el precio q te salvaba, yo estoy pagando derecho en ts, vos?

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 1:42 pm

Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:41 pm

Que discusión Bono??

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jun 14, 2010 1:37 pm

Que las resistencias son para quebrar, que no hay que ponerse adelante del tren y muchas cosas mas... Pero pensemos friamente: En 1 semana se soluciona todo? Puede llegar a ser un rebote importante, pero la tendencia del mercado es a la baja. Nuevos maximos en GGAL?? Para mi no...
Este cierre de OPEX me parece que va a ser para los osos polares :abajo:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:37 pm

Me la pusieron en mis puts de TS[/quote]

aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????[/quote]
No entiendo bonito

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jun 14, 2010 1:33 pm

turkini escribió:Posta Diego son timberos, ahora de pronto se soluciono todo y todo verde todo a buscar maximos???
Ojo que para mi estornuda europa y tenes 2 dias rojos minimo.
Me la pusieron en mis puts de TS

aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:32 pm

murddock escribió:Cuando iba para bajo nadie se quejaba, todos felices. Ahora que sube son unos timberos. :2230:

jajaja es cierto.... pero el viernes el dato macro dio pesimo y verdio y hoy sube porque si, por eso ya creo que se esfumo un poco el bear y esta reflotando el bull, el problema q en esos cambiazos hay varios que quedamos descolocados, me tire a la derecha y messi me la pico jaja :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 1:25 pm

Cuando iba para bajo nadie se quejaba, todos felices. Ahora que sube son unos timberos. :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:23 pm

Posta Diego son timberos, ahora de pronto se soluciono todo y todo verde todo a buscar maximos???
Ojo que para mi estornuda europa y tenes 2 dias rojos minimo.
Me la pusieron en mis puts de TS

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 1:03 pm

ni te digo cuando los papeles achican , la semana pasada con TS en 69/70 , la base 69AG pagaba entre 6 y 7 pesos .Para mi el lanzamiento cubierto debe complementarse con alguna estrategia en lotes , primeramente como cobertura a la baja en caso de que la prima obtenida no cubra toda la baja del subyacente , si lanzas la 2,35AG por ejemplo cobras 15 centavos, lo que te cubriria hasta 225 del precio del papel , y si lateraliza o sube le haces casi 10 centavos , pero y si se va a 2 ?? que hacemos ? lo primero que se dice es recompra la prima y lanza devuelta cuando suba el papel , esta bien , es razonable , pero hay otras posibilidades , simultaneamente que lanzas la 2,35AG arma como complemento un bear spread sea con puts o calls que te sostenga si la caida es muy pronunciada .

coincido, no hay que hacer solo esa pero para mi hay que darle el lugar que se merece dentro de todas las cosas que hacemos para tratar de ganar algo mes a mes. para mi es asi osea hay 3 estrategias que me gustan la married put, el lanzamiento y lo que estoy aprendiendo ahora que es el lanzar en descubierto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 12:58 pm

no es por hacer leña del arbol caido pero por donde anadara el que decia rebote del gato muerto

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 14, 2010 12:50 pm

turkini escribió:Buenas a mis amigos galicianos.
No puedo ver los graficos!!! :2230:

p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!! :2230: :103:

son todos una manga de timberos atorrantes turkini!!!!!! :D

a nosotros nos matan por lo que debemos
italia debe el 120% de su PBI y sigue la joda

ya tengo ganas que exploten los europeos y se pongan a laburar
basta de fiesta del tomate
de correr todos
de huevadas

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 12:34 pm

Buenas a mis amigos galicianos.
No puedo ver los graficos!!! :2230:

p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!! :2230: :103:

Volver a “Acciones líderes”