Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 1:03 pm
ni te digo cuando los papeles achican , la semana pasada con TS en 69/70 , la base 69AG pagaba entre 6 y 7 pesos .Para mi el lanzamiento cubierto debe complementarse con alguna estrategia en lotes , primeramente como cobertura a la baja en caso de que la prima obtenida no cubra toda la baja del subyacente , si lanzas la 2,35AG por ejemplo cobras 15 centavos, lo que te cubriria hasta 225 del precio del papel , y si lateraliza o sube le haces casi 10 centavos , pero y si se va a 2 ?? que hacemos ? lo primero que se dice es recompra la prima y lanza devuelta cuando suba el papel , esta bien , es razonable , pero hay otras posibilidades , simultaneamente que lanzas la 2,35AG arma como complemento un bear spread sea con puts o calls que te sostenga si la caida es muy pronunciada .
coincido, no hay que hacer solo esa pero para mi hay que darle el lugar que se merece dentro de todas las cosas que hacemos para tratar de ganar algo mes a mes. para mi es asi osea hay 3 estrategias que me gustan la married put, el lanzamiento y lo que estoy aprendiendo ahora que es el lanzar en descubierto.