Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jun 13, 2010 9:29 pm

Ahì lo encontrè!

Aquì te ofrecìas hacièndote el gracioso:

Alrosario, cuando vayas a hacer beneficencia al monte chaqueño avisame que alguna mano te puedo dar!

por lo pronto un poco de "poesia politica"
http://f17digital.blogspot.com/2009/06/ ... stina.html

.¿Por qué la odiás a Cristina?
¿Porque te duelen los pobres?
¿Largaste vos algún cobre,
ya que sos tan altruista?
¿O siempre fuiste turista
de mishiaduras ajenas?
Yo no te creo esas penas,
ni tu corona de espinas.

Y seguìas con tu comiquìsima poesìa...

por Kicker
el Mar Ene 26, 2010 2:43 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: MERVAL Indice Merval
Respuestas: 10390
Vistas: 3058134

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Jun 13, 2010 9:18 pm

Ya te lo pedì kicker, no me tomes por ******.
Te pedì bien claro lo que podìas ir juntando y DESAPARECISTE
Te ofreciste a colaborar canchereando, hacièndote el piola, te saliò mal conmigo.
Voy a buscar el posteo y te lo voy a volver a copiar.

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Jun 13, 2010 9:12 pm

Alrosario, fecha y lugar te pedi... es demasiado dificil? por ahi ademas encontras mas gente que te de una mano con la ayuda que das a la gente del chaco...
Alrosario escribió:Por lo visto vos no publicàs ni decìs nada por que se nota demasiado tu perfil de no ayudar ni hacer nada por los demàs, y si me equivoco disculpame.

te equivocas...pero no te preocupes no ando por la vida esperando la aprobacion de los demas... y menos de personas que opinan distinto a mi, pensa lo que quieras me tiene sin cuidado
y la verdad que nervioso no estoy, es el primer domingo que tengo tiempo disponible despues de mucho tiempo asi que lo use respondiendo los mensajes que escriben

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

AKD escribió: Me parece que es al revés, los que necesitan del clientelismo, son ustedes. Les quieren hacer creer eso a "ellos", los supuestos "clientes", pero yo no los subestimaría tanto como hacés vos.
Omitiste prolijamente las elecciones de 2009, curiosamente las más recientes. No hace falta que recuerde la lista de ardides y artimañas a los que recurrieron, entre ellos las "candidaturas testimoniales" del propio Kirchner y del felpudo Scioli. Así y todo fueron derrotados en muchos de los distritos más pobres del GBA y la "goleada" que se llevaron a nivel país, ni hablar ... preguntale a la carótida de "Casimiro" ...

Y esperemos que la soja siga "tirando", no vaya a ser cosa de que octubre de 2011 termine siendo "un puente demasiado lejos...".

Siempre dicen que Kirchner matiene "la tropa" con los planes, seguramente van a querer seguir cobrando sin trabajar y para eso necesitan un gobierno Korrupto como este, no vaya a ser que en 4 años otro gobierno se le ocurra generar 4M de puestos de trabajos y terminen laburando por el pan de cada dia
Omiti las del 2009 porque hablaba de las presidenciales, pero si omiti las del 2009 tambien omiti las del 2005, no se si recordas quien gano y se convirtio en senadora?
A nivel nacional las elecciones quien las gano?... informate, por cantidad de votos gano el FPV, casi el 35% de los habitantes del pais voto por el FPV (sin contar disidentes) y en las elecciones para presidente se cuenta a nivel nacional, como si fuera un unico distrito asi que a menos que algunos se hayan dado vuelta ahi tenes un piso de 30% para armar la candidatura para la proxima presidencia

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Jun 13, 2010 8:49 pm

Creo haber sido muy claro aquella vez cuando te ofreciste a colaborar, obviamente lo hiciste dentro de la canchereada.
Te lo repito? te dije que juntaras ropa usada, lo que puedas, y medicamentos de todo tipo ya que la ayuda no es sòlo ir y darles las cosas en 5 minutos y te pegàs la vuelta, no sr., van mèdicos a revisar y atender a la gente y te quedàs no menos de 2 dias.
Desde que te pedì eso DESAPARECISTE, ni siquiera respondiste el mensaje, y vos pretendès que yo te tome en serio??????
Suerte pibe, èxitos en tu vida.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Jun 13, 2010 8:38 pm

Yo tampoco ando publicando nada, sòlo lo hice cuando me preguntaste hacièndote el cancherito hace mucho si yo ayudaba en algo en vez de hablar.
Por lo visto vos no publicàs ni decìs nada por que se nota demasiado tu perfil de no ayudar ni hacer nada por los demàs, y si me equivoco disculpame.
Por lo demàs me alegro que andes con la frente bien alta y bla bla bla...
Como ya te dijeron, estàs un poquito nervioso.

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Jun 13, 2010 8:32 pm

Alrosario escribió:Kirchner, digo kicker, todavìa estoy esperando toda la colaboraciòn que prometiste brindar para la gente bien pobre del interior chaqueño, o sòlo lo dijiste para hacerte el canchero???
Pero que tipo tan gracioso che!!! joder con esas cosas deberìa darte verguenza, al menos un poco de dignidad...

ya te dije... vos avisame que yo te acompaño y te doy una mano, lo que yo pueda juntar aca no creo que sea mucho pero siempre algo junto y no va a haber problema en enviartelo o alcanzartelo personalmente, ademas no estoy esperando a otros para enviarselo a los chaqueños ya que por casa tambien hay gente que necesita, pasame por aca la fecha en la que vas o juntas cosas y el lugar y seguramente con algo voy a ayudar, yo no me hago el gracioso y ni ando publicando lo que hago para ayudar a la gente que necesita y no te preocupes por mi dignidad que puedo caminar con la frente bien alta y nunca nadie me va a señalar por nada ni a mi ni a mi familia porque siempre fuimos gente de bien... poco o mucho pero honesta, trabajadora y solidaria...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Jun 13, 2010 8:12 pm

Kirchner, digo kicker, todavìa estoy esperando toda la colaboraciòn que prometiste brindar para la gente bien pobre del interior chaqueño, o sòlo lo dijiste para hacerte el canchero???
Pero que tipo tan gracioso che!!! joder con esas cosas deberìa darte verguenza, al menos un poco de dignidad...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Jun 13, 2010 8:08 pm

Kicker escribió: con este panorama de pobreza y miseria seguramente ganamos en primera vuelta... es la estrategia que estamos empleando desde el 2003, ya nos dio resultado en el 2007 y seguramente nos dara resultado otra vez en el 2011

Està bueno que reconozcas que se c.agan en los pobres y los usan como f.orros descartables sòlo para perpetuarse en el poder, por fin algo de autocrìtica! :respeto:

Lo del 2011... seguì soñando, pierden por PALIZA, igual que el año pasado, me cansè de decirles que perdìan y todos los ciberkakas adulones se reìan, ahora me rìo yo, y en el 2011 ni te cuento, me van a tener que operar para sacarme la risa
:D :D :D

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Jun 13, 2010 7:54 pm

Alrosario escribió: En serio uds. los defensores de esta lakra corrupta creen que tiene alguna posibilidad en el 2011 ???????
Còmo piensan que pueden ganar una presidencial con el 80% de la poblaciòn que no los puede ni ver ?
La verdad es que me cuesta creer que sean tan ilusos, creo que lo dicen para molestar nada màs, ni uds. se lo creen :D

yo no estaria tan seguro, entre indigentes y pobres, segun las consultoras privadas suman 50% de la poblacion, todos estos pobres tipos necesitan del clientelismo, la coca y el choripan para seguir panza arriba asi que seguramente van a votar a Kirchner para seguir viviendo a costa de los que laburamos y pagamos los impuestos... con este panorama de pobreza y miseria seguramente ganamos en primera vuelta... :roll: es la estrategia que estamos empleando desde el 2003, ya nos dio resultado en el 2007 y seguramente nos dara resultado otra vez en el 2011 :2230:

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Jun 13, 2010 7:42 pm

Fernando Figari escribió:Amigo " Kirckner ": en España tengo Familiares y Amigos, lo mismo que en Estados Unidos (California y Tennessee) y, le repito, les va muy bién ; todos han podido comprar sus propiedades y algunos hasta tienen casa de fín de semana y varios autos cuando en Argentina ya no podían pagar el alquiler. Y le aclaro, El que más estudio tiene es Técnico Químico y Una Prima Profesora de Matemáticas. Y Yo no me "tomo el buque" por que con más de 50 años laboralmente ya no existo en ningún país; además como le dije SOY UN bol*** :2230:

y todo eso en apenas 18 meses?... que impresionante, porque algunos de mis familiares estan en USA hace 30 años y no lograron tanto, los que vivian en españa se fueron hace 6 años y si bien no les fue mal se rompieron el lomo de la misma forma que lo hicieron aca y la verdad que no se volvieron millonarios...
con lo del nick no hay problema, es comun que algunos se confundan Kicker con Kirchner :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 13, 2010 7:08 pm

Que timming de merda que tienen los repatriados... se vuelven ahora que se empieza a terminar la joda que fue posible con el colchon de la devaluta, el default, y la confiscacion de los ahorrro.. ahora que se viene el agua de vuelta ...
Que timming de merda....

Volver a “Foro Bursatil”