El_Ronin escribió:jejeje....creo que dicen que el gol fue en off-side![]()
![]()
es off side el gol, claramente
si vuelven en primera ronda en catalunya y el pais vasco van a salir a festejar a las calles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:jejeje....creo que dicen que el gol fue en off-side![]()
![]()
Bono escribió:pero reporta lo que quieras salame.
quien t dijo q no opines?
t metiste en el medio d una charla q no tenia nada q ver con vos, t cite solo para enlazar un tema q venia hablando c diego en otro topic, nunca dije q fuera p vos, de hecho no se quien carajo sos ni me interesa.
si no t dan bola, anda a un sicologo, a mi no me rompas las pelotas, punto final.
El_Ronin escribió:voy a leer diarios gallegos...jejejjej...a ver que dicen
Bono escribió:sanchez no t enganches, no era p vos mi post era p dieguito, a vos t cite solo p ver d donde venia el asunto.
besitos.
diego0708 escribió:ciruzzo se engancha porque es tripero
y le gusta hacer amistades
![]()
murddock escribió:Si Chile le gana España y Suiza a Honduras, España se queda fuera.
Sabes que lindo que el Loco Bielsa saque a España en 1era Vuelta.
Bono escribió:
suiza:1 - españa:0
![]()
![]()
Bono escribió:no, esta bien, no lo decia x brasil puntualmente, lo q digo es q hay veces q pagan 7 a 1, 10 a 1, y en definitiva esto es futbol, las sorpresas en los resultados se dan mucho mas usualmente q en otros deportes, creo q esas relaciones son exageradas, eso qce decir, fijat ayer paraguay casi se la pone a italia, cto pagaba ese?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Y si ponés 1000 verdes ni hablar no?![]()
Animate y desp me contás...
Bono escribió:España-Suiza........1x12.5
Suiza In.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Cohiue, davinci, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leon14, Majestic-12 [Bot], martin789, Mazoka, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 391 invitados