Homerius escribió:Cria-
Es cierto que algunas veces es dificil hablar en contra de los cupones, cosa totalmente normal creo yo, ya que lo hacemos en un foro donde la gran mayoria de participantes esta comprado. Es como ir a un velorio y hablar mal del finado, sea cierto o no lo que digas, no pretendas obtener aplausos.
En cuanto a los que venden hoy en los cuales me incluyo, no creo que lo hagan pensando que la inversion dejó de servir, si no, por creer que en el corto pueden volver a recomprar mas abajo.
No olvidarse que el TVPP venia acoplado al DW, exagerando un poco las bajas, y no tanto las subas, y hoy subiendo firme el DOW el TVPP casi no se movio, y estuvo abajo. Creo que es un indicador que en una baja del DW se puede recomprar bastante mas abajo.
Lo primero que hay que saber es que estamos hablando de titulos publicos, lo que podamos decir en este foro no importa un sorongo en la cotizacion de circulantes de miles de millones de dolares en manos de fondos especializados desparramados por todo el mundo.... el que se enoja porque yo digo que el canje va a fracasar y esta comprado y cree que eso lo puede perjudicar en el precio no tiene idea de lo que estamos hablando... Yo mismo tengo deuda argentina y quiero que suba, porque en general la compre muy barata esperando eso... pero cuando veo que hacen todo como el ortis, cuando veo que nos mienten , que hacen sus negocios, que les conviene el default y los enjuagues del Barclays , o con Venezuela... cuando veo eso lo digo, precisamente porque quiero que suban , quiero que le pagan a cada uno lo que corresponde , quiero que hagan las cosas como hacen todos los paises civilizados del mundo---
No influimos un pomo en este foro, al contrario, nos llevan de las narices como quieren , agarra los posteos viejos y fijate la sarta de boludeces que nos comemos.... por eso no entiendo porque se ofenden tanto, y tampoco entiendo porque no pueden diferenciar lo que piensan como seres inteligentes, de como operan como parte de una masa pelo****..