Esteban22 escribió:como lo ven al bogar18
Barato, que no es lo mismo que regalado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esteban22 escribió:como lo ven al bogar18
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede dar una opinión respecto al PARA , conviene mantenerlo o arbitrarlo por algo más atrasado?
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede dar una opinión respecto al PARA , conviene mantenerlo o arbitrarlo por algo más atrasado?
joseblack escribió:Como está eL BODEN 2015?
joseblack escribió:Como está eL BODEN 2015?
Aleajacta escribió:Jorge, no sé qué cotizaciones ni fechas estás cambiando. Son cinco hojas. Cuatro son para leer.
En la única en la que hay que hacer algo es en la quinta hoja "DECISION". Ahí cambiás dos cosas: celda A8 ponés la fecha que quieras de este año. En la celda B8 ponés el precio que quieras de este año.
En la celda B15 te da lo que haría el ANSES, o habría hecho, con las salvedades de todos los supuestos.
Saludos
atrevido escribió: no , lo baje al escritorio y non se puede facer lo que vos falaz
Aleajacta escribió:Jorge, no sé qué cotizaciones ni fechas estás cambiando. Son cinco hojas. Cuatro son para leer.
En la única en la que hay que hacer algo es en la quinta hoja "DECISION". Ahí cambiás dos cosas: celda A8 ponés la fecha que quieras de este año. En la celda B8 ponés el precio que quieras de este año.
En la celda B15 te da lo que haría el ANSES, o habría hecho, con las salvedades de todos los supuestos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 148 invitados