joseblack escribió:Como está eL BODEN 2015?
49700,000 307,500 307,900 10000,000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Como está eL BODEN 2015?
Aleajacta escribió:Jorge, no sé qué cotizaciones ni fechas estás cambiando. Son cinco hojas. Cuatro son para leer.
En la única en la que hay que hacer algo es en la quinta hoja "DECISION". Ahí cambiás dos cosas: celda A8 ponés la fecha que quieras de este año. En la celda B8 ponés el precio que quieras de este año.
En la celda B15 te da lo que haría el ANSES, o habría hecho, con las salvedades de todos los supuestos.
Saludos
atrevido escribió: no , lo baje al escritorio y non se puede facer lo que vos falaz
Aleajacta escribió:Jorge, no sé qué cotizaciones ni fechas estás cambiando. Son cinco hojas. Cuatro son para leer.
En la única en la que hay que hacer algo es en la quinta hoja "DECISION". Ahí cambiás dos cosas: celda A8 ponés la fecha que quieras de este año. En la celda B8 ponés el precio que quieras de este año.
En la celda B15 te da lo que haría el ANSES, o habría hecho, con las salvedades de todos los supuestos.
Saludos
lucas_jaime escribió: hola dario, siempre te lei con atencion, pero ahora me perdi un poco de tu situacion....podrias decirme como tenes armada tu cartera? estas con caucion? y si no lo estas, que activo de los que seguis te parece mas interesante en el corto?
si lo mencionaste recientemente, te pido disculpas, pero no lo encontre.
saludos
DarGomJUNIN escribió:![]()
-El mercado doméstico no refleja en sus últimos precios, mucha confianza en el resultado práctico del actual Canje.
![]()
-El objetivo primordial es alcanzar 60 % y así obtener 90 % final, para plantear en USA la teoría de “super mayoría”.
![]()
-Para lograr 60 % de aceptación del Canje, deben lograr estimular a los combativos italianos para participar con 500 millones U$S adicionales, por encima de los 2.000 a emitir en Bonos Par, y con la cotización actual, lo veo imposible.
![]()
Darío de Junín
atrevido escribió:Aleajacta
La ultima pagina es un resumen simplista ,no te deja cambiarlo, lo que yo pedia es una grafica historica de tirs en vez de cotizaciones, gracias igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, papota, pipioeste22, Semrush [Bot], Traigo y 317 invitados