martin escribió:Un asco el tvpp. Yo seguí realizando ganancias....
¿? No deberías cuestionarle la higiene al que te da de comer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Un asco el tvpp. Yo seguí realizando ganancias....
mercatus escribió: Aca todo el mundo se siente descalificado, denuncia descalificaciones, solamente porque no le das la razon, no le rendis pleitecia , o no avalas cualquier delirio que pretenden imponer . O le decis que si a cualquier tonteria o se te hacen los ofendidos . Lo mas lindo es que siempre estoy contestando , porque nunca soy yo el que empieza esos esteriles debates.
doctor no se me caliente que le empieza a fallar la ortografia...
martin escribió:En mi opinión lo que operó en opciones el tvpp en estos meses, que creo que es muy poco en relación al volumen operado, si tiene alguna influencia, es mínima.
Por lo tanto lo que está pasando en el tvpp, en mi opinión, no se puede explicar por ese factor.
pablo9494 escribió: A mi entender tiene que ver con las restricciones del contado con liqui y el volumen maximo trimestral del 1% de la RPC de los bancos, cuando antes era del 5%...
Por ahi me equivoco, alguna otra teoria sobre la fenomenal disminucion del volumen del tvpp??
martin escribió:En el tvpy es una intuición porque no sé quien fue que compró al final. Pero en el tvpp el que puso los 10 palos fue mari va.
facundito123 escribió:
De todas formas decime que numeros manejas vos para refutar la notica con fundamentos y no con descalificaciones. Que porcentaje te representa a vos la deuda que hay .
Fisther escribió:Buenas y santas!!! que loco el ultimo minuto !!!![]()
Faltan un par de ruedas mas para poder confirmarlo, pero ha bajado notablemente el volumen del TVPP.
Veremos los prox dias hasta el 25 de junio que se vendra el dato del EMAE.
Actualmente quede invertido Full TVPP con 20% de caucion. Hoy vendi un poco dado que estaba al 38% de caucion.
Si el resto de esta semana o bien la que viene llega a bajar a 6,50 o 6,60 (menos de eso lo veo poco probable) retomare al 40% de caucion nuevamente!
Salute a tutti,
Dario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot], wal772, yepun y 253 invitados