TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 15, 2010 6:07 pm

martin escribió:Un asco el tvpp. Yo seguí realizando ganancias....

¿? No deberías cuestionarle la higiene al que te da de comer. :wink:

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 15, 2010 6:06 pm

hoy di lotes cubierto en tvpp no lo veo bajando pero hace varios dias que esta demostrando querer dejar de ser lo favorito del mercado, los inversores se estan pasando a otros titulos, los bonos en dolares estan arriba de cuando la crisis empezo, y el RO15 va camino a los 320 que fue su valor a comienzo de la crisis es decir un 3% ( dos ruedas), esto no sucedio en la crisis anterior, la de Redrado, en la cual el que se cubrio con tvpp salio ileso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 15, 2010 5:57 pm

mercatus escribió: Aca todo el mundo se siente descalificado, denuncia descalificaciones, solamente porque no le das la razon, no le rendis pleitecia , o no avalas cualquier delirio que pretenden imponer . O le decis que si a cualquier tonteria o se te hacen los ofendidos . Lo mas lindo es que siempre estoy contestando , porque nunca soy yo el que empieza esos esteriles debates.

doctor no se me caliente que le empieza a fallar la ortografia...

Pleitesia no? palabra poco utilizada, aunque bastante reclamada ...

Aca les dejo una data que es la que hay que mirar... Mostrasela a Lorenziño cuando habla de sus pedorros exitos..

Un Brasil quice arriba de 118 dolares.... Y un Peru Peru !!!! a 122 dolares ...

http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 15, 2010 5:53 pm

Si uno miraba el panel de acciones hace dos meses veia un anualizado rojo rojito como dice el querido Chavez... y ahora esta casi casi todo verde... los bonardos se muestran mas bien colorados y el cupon en pesos les rompe el culo a todos, por mucho. Curioso no?

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

martin escribió:En mi opinión lo que operó en opciones el tvpp en estos meses, que creo que es muy poco en relación al volumen operado, si tiene alguna influencia, es mínima.
Por lo tanto lo que está pasando en el tvpp, en mi opinión, no se puede explicar por ese factor.

Corrijo...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

En mi opinión lo que operó en opciones el tvpp en estos meses, que creo que es muy poco en relación al volumen operado, en e si tiene alguna influencia, es mínima.
Por lo tanto lo que está pasando en el tvpp, en mi opinión, no se puede explicar por ese factor.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jun 15, 2010 5:28 pm

pablo9494 escribió: A mi entender tiene que ver con las restricciones del contado con liqui y el volumen maximo trimestral del 1% de la RPC de los bancos, cuando antes era del 5%...

Por ahi me equivoco, alguna otra teoria sobre la fenomenal disminucion del volumen del tvpp??

Comparto vuestra vision! por ahora no le he encontrado otra explicacion.
Por un lado no esta tan motivante verlo asi, dado que antes cuando explotaba USA, el tvpp hacia lo mismo... mas porque el dow y el puy puy estan archi"correlacionados". :shock:

Pero por otro lado, a los que vamos a mas largo plazo, esta depuracion y disminucion de plaza es muy bueno!

Hace 3 ruedas que el TVPP de apertura a cierre mueve entre -1% y 1% aprox. ESta lateralizacion no acontecia desde hace, mucho...mucho tiempo...

Salute,
Dario.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Jun 15, 2010 5:24 pm

martin escribió:En el tvpy es una intuición porque no sé quien fue que compró al final. Pero en el tvpp el que puso los 10 palos fue mari va.

Imagino que ese banco debe tener muchos clientes, aca hay muchos foristas que operan con bancos, no digo que no sea correcta tu idea, pero estos ultimos dias en la ultima hora aparece alguno comprando, no lo suficiente como para darle un envión, pero algo como para marcar un mejor final de rueda, si fuera un jogador mas grande le daria envíon.
Yo creo que vos sabras intepretar lo que estoy diciendo, ojo no digo que esto sea la unica verdad, es solo mi idea.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 15, 2010 5:18 pm

facundito123 escribió:
De todas formas decime que numeros manejas vos para refutar la notica con fundamentos y no con descalificaciones. Que porcentaje te representa a vos la deuda que hay .

Aca todo el mundo se siente descalificado, denuncia descalificaciones, solamente porque no le das la razon, no le rendis pleitecia , o no avalas cualquier delirio que pretenden imponer . O le decis que si a cualquier tonteria o se te hacen los ofendidos . Lo mas lindo es que siempre estoy contestando , porque nunca soy yo el que empieza esos esteriles debates.

Si yo estoy diciendo que una nota periodistica contienen una sarta de mentiras y estupideces , no estoy descalificando a nadie, mas que el peridista que la escrib, que de ultima , sabe que la tiene que soportar la critica que es parte de su trabajo.

Vos fuiste el que dijiste que la nota estaba dedicada a alguien en particular...

La nota es una pavada, como tantas otras, yo diria casi todas, las que se escriben sobre este tema...

Cada vez que uno denuncia estas pavadas, alguno se manda con eso de la descalificacion, y lo mas loco, es que yo debo ser el unico forista que no nombro a nadie sin que primero me nombren o me citen .

La nota es una estupidez .. cada uno que haga lo que quiera... si se la queres dedicar a alquien,dedicasela a otra persona que sea afin a ese comentario inservible..

He dicho.

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 15, 2010 5:17 pm

van a hacer todo lo posible para q no ejerzan la 7.10, empezo la joda de opciones, no hay otro fundamento para q no hay volado hoy el tvpp

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

En el tvpy es una intuición porque no sé quien fue que compró al final. Pero en el tvpp el que puso los 10 palos fue mari va.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 15, 2010 5:13 pm

Fisther escribió:Buenas y santas!!! que loco el ultimo minuto !!! :2230:

Faltan un par de ruedas mas para poder confirmarlo, pero ha bajado notablemente el volumen del TVPP.
Veremos los prox dias hasta el 25 de junio que se vendra el dato del EMAE.

Actualmente quede invertido Full TVPP con 20% de caucion. Hoy vendi un poco dado que estaba al 38% de caucion.

Si el resto de esta semana o bien la que viene llega a bajar a 6,50 o 6,60 (menos de eso lo veo poco probable) retomare al 40% de caucion nuevamente!

Salute a tutti,

Dario.

A mi entender tiene que ver con las restricciones del contado con liqui y el volumen maximo trimestral del 1% de la RPC de los bancos, cuando antes era del 5%...

Por ahi me equivoco, alguna otra teoria sobre la fenomenal disminucion del volumen del tvpp??

Volver a “Foro Bursatil”