Aleajacta escribió:Ese es de un amigo que insistió en crear un blog, pero está en abandono. Lo que pasa es que cada uno vive en otra parte y en ese momento pareció bueno para intercambiar tonterías. Llegaste por lo de Yeyati supongo.
Sipi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Ese es de un amigo que insistió en crear un blog, pero está en abandono. Lo que pasa es que cada uno vive en otra parte y en ese momento pareció bueno para intercambiar tonterías. Llegaste por lo de Yeyati supongo.
Jotabe escribió:Peor...llevo mi propia data de 10 títulos, DICA incluído.
Con mínimas diferencias, en todos los casos está muy cerca o coincide con el IAMC.
De los que no llevo (la mayoría) nada puedo decir. Saludos.
Aleajacta escribió:Peor_es_Nada, dale nomás, cambiemos mails (de paso sabré tu nombre).
A veces el IAMC la pifia, pero 900 puntos de diferencia me parece mucho.
mercatus escribió:Si , es muy lamentable, sobre todo porque seria perfectamente posible realizar AT sobre las curvas de TIR (A diferencia de las curvas de precios). Conozco gente que guarda historicos de TIRs pero no en compresion diaria,,,solo semanal.
criacuervos escribió:Jotabe...
No me digas que tambien perrean las TIR en esas paginas del Mecon que subis....
Tambien perrean las TIR ? es demasiado !!
atrevido escribió:Justamente porque no EXISTE
esto de un histórico de TIRs de los precios de cierre de un solo bono,
según valor de TIR y Fecha,
es que estoy tirando la IDEA para que alguno la haga.
apolo1102 escribió: Y si lo haces vos ??
atrevido escribió:Yo digo de una curva grafico como esta pero en vez de decir 3.26(cierre del dia) diga tir 11.5( tir cierre del dia) http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
Entendes? En vez de decir las cotizaciones leer directo la TIR de cierre del dia. Seria mucho mas claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 172 invitados