AKD escribió:La tarjeta monedero no tiene nada que ver con lo que dije yo, existía de mucho antes.
Respecto de lo que subrayo en tu texto, no sé si me estás cargando o te hacés el gracioso ..., esa es tu explicación ... ¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...? Después de un año, ¿qué piensan hacer ...? ¿llamar a los cascos azules para que hagan algo al respecto...?
Tus últimas palabras, que vuelvo a subrayar, me parecen lamentables, y me suenan mucho a expresión de deseos que, oportunamente, tratarán de fogonear.
Experiencia no les falta.
1. vos crees que inventaron una sistema nuevo, es la misma tarjeta de proximidad con el frente distinto (no se sin son de la misma empresa) se usan y cargan de la misma forma en los mismos lugares...alguna vez usaste estas tarjetas? en la oficina algunos tienen sube y otros tienen monedero, si nunca pediste una podes pedirla habia como 5M para repartir y se repartieron el año pasado
2. tiene mucho que ver la respuesta o vos crees que el problema es que hay pocas monedas?, el problema es que hay avivados que se abusan de la gente que por obligacion les llenan los colectivos todas las mañanas...
3. Las tarjetas corrian por cuenta del gobierno pero las maquinas por cuenta de los empresarios del transporte (con subsidios y creditos blandos), queres que le clausuren el negocio para que la gente ademas no le pase el colectivo? sabes si no se las multa? sabes si no les conviene pagar las multas que blanquear la guita de los boletos?
4. no es una expresion de deseo, es estadistica...
Esto se resuelve el año que viene, tengan paciencia... si uds ganan es la gente que quiere el cambio, si pierden es clientelismo y la gente sin educacion... la misma cantinela de siempre