TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 1:03 pm

En otros tiempos no muy lejanos con un Dow 1,65% arriba, aca estabamos al menos 3-4% :arriba: terrible como influyó lo de los bancos, de ser ese el motivo será que tendremos que acostumbrarnos a ésto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 12:56 pm

bullbear escribió:JIR dale algo a CIRUZZO para que se tranquilice, leo sus posts y la verdad que no saco nada en concreto, Me hace acordar a MArtín en sus peores épocas...por suerte ahora se recuperó :wink:

Bull no me leas...es mas sencillo. Imaginate saber que de un forista pedorro como yo, sabes que el 100% de mis post no sirben de nada, es medio de tonto leerlos no?

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Jun 15, 2010 12:44 pm

Hola JIR que es eso de la plataforma web ? manda info ,gracias

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 15, 2010 12:42 pm

esta pasando lo que le pasa a las acciones proximo al vencimiento de opciones, yo creo q tarde o temprano el tema lanzamientos iba a influir,

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 15, 2010 12:39 pm

con el dow así tienen que quebrar 7 y 30 tvpp y tvpy con fuerza. No se que es lo que pasa. ¿le pusieron una pared? ¿si la rompen vuela? La presiòn compradora debería ser mucho más fuerte. :arriba:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 15, 2010 12:38 pm

JIR escribió: Acá en la casa te damos lo que necesites para operar, inclusive la plataforma web para operar x ahi...
Cualquier cosa avisá y te mando algo x mail para no desvirtuar...
Saludos

Pasame info a mi tambien pls. Si bien no hay trading veo de que se trata y si me sirve.

saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 15, 2010 12:32 pm

JIR dale algo a CIRUZZO para que se tranquilice, leo sus posts y la verdad que no saco nada en concreto, Me hace acordar a MArtín en sus peores épocas...por suerte ahora se recuperó :wink:

JIR

Mensajepor JIR » Mar Jun 15, 2010 12:25 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si hice algunas cagadas...estoy vieno de resolver ésto. igula lo hgao con puchitos, y lo mato a llamadas a mi agente pero en el graf de rava se actualiza bastante rápido y para el día por ahora alcanza...pero sí, reconozco que es una locura :mrgreen:

Acá en la casa te damos lo que necesites para operar, inclusive la plataforma web para operar x ahi...
Cualquier cosa avisá y te mando algo x mail para no desvirtuar...
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”