TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En otros tiempos no muy lejanos con un Dow 1,65% arriba, aca estabamos al menos 3-4%
terrible como influyó lo de los bancos, de ser ese el motivo será que tendremos que acostumbrarnos a ésto.

-
bullbear escribió:JIR dale algo a CIRUZZO para que se tranquilice, leo sus posts y la verdad que no saco nada en concreto, Me hace acordar a MArtín en sus peores épocas...por suerte ahora se recuperó
Bull no me leas...es mas sencillo. Imaginate saber que de un forista pedorro como yo, sabes que el 100% de mis post no sirben de nada, es medio de tonto leerlos no?
Hola JIR que es eso de la plataforma web ? manda info ,gracias
esta pasando lo que le pasa a las acciones proximo al vencimiento de opciones, yo creo q tarde o temprano el tema lanzamientos iba a influir,
-
con el dow así tienen que quebrar 7 y 30 tvpp y tvpy con fuerza. No se que es lo que pasa. ¿le pusieron una pared? ¿si la rompen vuela? La presiòn compradora debería ser mucho más fuerte. 

-
JIR escribió: Acá en la casa te damos lo que necesites para operar, inclusive la plataforma web para operar x ahi...
Cualquier cosa avisá y te mando algo x mail para no desvirtuar...
Saludos
Pasame info a mi tambien pls. Si bien no hay trading veo de que se trata y si me sirve.
saludos
JIR dale algo a CIRUZZO para que se tranquilice, leo sus posts y la verdad que no saco nada en concreto, Me hace acordar a MArtín en sus peores épocas...por suerte ahora se recuperó 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si hice algunas cagadas...estoy vieno de resolver ésto. igula lo hgao con puchitos, y lo mato a llamadas a mi agente pero en el graf de rava se actualiza bastante rápido y para el día por ahora alcanza...pero sí, reconozco que es una locura
Acá en la casa te damos lo que necesites para operar, inclusive la plataforma web para operar x ahi...
Cualquier cosa avisá y te mando algo x mail para no desvirtuar...
Saludos