TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 11:06 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tyler...es que la Argentina, no le debe al Gobierno de japón que es el que está al borde del avismo. Le debemnos a ciudadanos japoneses....(es muy posible que eso haya sido en un comienzo y ahora esos 117 mill se los debamos a algún fondo que los recompró por monedas y ahora quiere sacarle el jugo). En caso de ser el gob del japón ahí si se les complicaría en cierto modo la negociación, pero no es el caso.

PD: un dato no menor....el 92% de la deuda (si no recuerdo mal el número) está en manos de Japoneses, tanto bancos como FCI etc..

Lo remarcado, es referido a la deuda del Japón..que alcanza a los 13 Billones de dólares.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 11:04 am

Tyler...es que la Argentina, no le debe al Gobierno de japón que es el que está al borde del avismo. Le debemnos a ciudadanos japoneses....(es muy posible que eso haya sido en un comienzo y ahora esos 117 mill se los debamos a algún fondo que los recompró por monedas y ahora quiere sacarle el jugo). En caso de ser el gob del japón ahí si se les complicaría en cierto modo la negociación, pero no es el caso.

PD: un dato no menor....el 92% de la deuda (si no recuerdo mal el número) está en manos de Japoneses, tanto bancos como FCI etc..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 15, 2010 10:56 am

Tyler Durden escribió:
Me pregunto si un pais con una deuda externa del 200% tiene tanto peso y espalda para negarse. Que % representaria del canje?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

Tyler, el juego es así...el que debe, tiene que pagar...nosotros lamentablemente hicimos papelones con la deuda externa, ellos deben 200% de su PBI y es un papelón que puedan llegar a eso,la gran diferencia es que ellos pagaron siempre, por eso llegan a semejantes cifras. Esos bonistas estan en todo su derecho de plantarse de guantes.

Obvio que estan en todo su derecho, eso lo tengo clarisimo, pero las situaciones de negociacion son relativas a contextos y variables que van mas alla del derecho. Yo puede tener derecho a cobrar una deuda en el 100% de su valor, pero si yo estoy en crisis, a punto (sin exagerar) de un colapso estructural general, lamentablemente pierdo poder de negociacion, y agarro lo que puedo, y no lo que debo.

Quiero dejar en claro que Argentina es un desastre (Argentina y sus Argentinos), pero el contexto es el contexto.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar Jun 15, 2010 10:53 am

Alguien sabe en que % de aceptación mas o menos estamos? Me parece que la falta de información y los viajes relampagos de Boudou estan haciendo malos estragos en el mercado.Es mi humilde opinión.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 10:52 am

Tyler Durden escribió:
Me pregunto si un pais con una deuda externa del 200% tiene tanto peso y espalda para negarse. Que % representaria del canje?

Tyler, el juego es así...el que debe, tiene que pagar...nosotros lamentablemente hicimos papelones con la deuda externa, ellos deben 200% de su PBI y es un papelón que puedan llegar a eso,la gran diferencia es que ellos pagaron siempre, por eso llegan a semejantes cifras. Esos bonistas estan en todo su derecho de plantarse de guantes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 15, 2010 10:51 am

AKD escribió:. Y, por ahora, los problemas de financiamiento los tiene Argentina y no Japón.

Los que necesitan plan B son ellos.....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 15, 2010 10:49 am

puse mal los quotes :(

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 15, 2010 10:49 am

AKD escribió:
Tengo una tendencia de dejar por entendido muchas cosas.

Los bonistas de un pais por lo general, viven en ese pais, siendo desde simples ahorristas hasta inversores. A su vez, los inversores mas grandes generalmente tienen inversiones primarias en ese pais. No creo que tengan tanta espalda para soportar extension de un juicio mas su propia crisis. Yo creo que Japon no esta en condiciones de negociar nada. Lo del 200% era para cuantificar la situacion del pais, y de alguna forma cuantificar un futuro ajuste.

Tyler Durden escribió:
Con todo respeto, los bonos no los tiene "Japón", sino ciudadanos japoneses. Y, por ahora, los problemas de financiamiento los tiene Argentina y no Japón.

Y los Japoneses viven en...

Esta claro que Argentina tiene problemas de financiamiento, pero por 120 millones?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 15, 2010 10:48 am

emaPerez escribió:

Segun TUS CALCULOS, el canje asciende a 20.000 millones de dolares aproximadamente. Sabes cuanto representan 117 millones sobre ese total??? Te invito a hacer el calculo....
De todos modos como se que no lo vas a hacer, lo hago por vos para ayudarte con la calcu
Representa el 0.585 % del total de la deuda. Menos del 1 %. Si eso no es irrisorio para vos.

Y bueno.. reite.. segui reindote... cagate de risa... revolcate de la risa .. cagate de risa y dale para adelante ... mejor un reidor que pague el 14% que un tipo serio que te pague el 4 % ..... haga patria, caguese de risa, a ver si todavia alguien se pone a pensar y se terminan los curros..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 15, 2010 10:43 am

Tyler Durden escribió: Me pregunto si un pais con una deuda externa del 200% tiene tanto peso y espalda para negarse. Que % representaria del canje?

AKD escribió:
¿Por qué "externa"...?
¿Qué tiene que ver el "país"...?

Tengo una tendencia de dejar por entendido muchas cosas.

Los bonistas de un pais por lo general, viven en ese pais, siendo desde simples ahorristas hasta inversores. A su vez, los inversores mas grandes generalmente tienen inversiones primarias en ese pais. No creo que tengan tanta espalda para soportar extension de un juicio mas su propia crisis. Yo creo que Japon no esta en condiciones de negociar nada. Lo del 200% era para cuantificar la situacion del pais, y de alguna forma cuantificar un futuro ajuste.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 15, 2010 10:39 am

Buen arranque del Dow, 0.77 % up actualmente.
Esperemos que nuestros bonos empiecen a responder

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 15, 2010 10:35 am

emaPerez escribió:
. El litigio es por la irrisoria suma de 117 millones.
Te recomiendo leer de nuevo el articulo y reformular tu diatriba.
Saludos

criacuervos escribió: Irrisoria suma ?... Y entonces porque no se la garpas y te dejas de pagar tasas del 14 % y estar en el fondo del mar y en la miseria como estamos?.. Salvo que nos guste o nos sirva revolcarnos en el lodo.. Bueno , segui riendote miengras te embargan y pagas tasas del 14 %.
Un cago de risa...

Segun TUS CALCULOS, el canje asciende a 20.000 millones de dolares aproximadamente. Sabes cuanto representan 117 millones sobre ese total??? Te invito a hacer el calculo....
De todos modos como se que no lo vas a hacer, lo hago por vos para ayudarte con la calcu
Representa el 0.585 % del total de la deuda. Menos del 1 %. Si eso no es irrisorio para vos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 15, 2010 10:34 am

jijijii.... me quede pensando.... para no garparle 110 palos a los japoneses le pagamos el viaje a Lorenzito y sus gatitos..

El viaje salio 120 palos.... Otro exito ..jijjjjjijjijji

Volver a “Foro Bursatil”