moonraker escribió:El TVPP de lo unico que depende es que llege a los 6 o zonas aledañas, para que nos suba,mos todos en el viaje a los 7, te podes subir antes, 6,10 - 6,15 y bajarte antes 6,75 - 6,80. El viaje es a gusto del consumidor. Este activo hos es esto. De 6 a 7 y de 7 a 6.
Ojo que la última oscilación fue de 6,10 a 7,43 pesos. Y cuando tocó 6,10/6,15 no se sabía el super dato del crecimiento de marzo de 8,1% que sorpendió a todo el mercado para muy bien y le puso un piso al crecimiento de este año más alto. Es más: yo me decidí a comprar por ese dato contundente que ni yo lo imaginaba tan alto. Para mí, por lo tanto, eso le puso un piso más alto al tvpp.
Obviamente si los mercados externos caen fuerte podemos ver un tvpp cerca de esos nivelesde precio pero es improbable que si el dow sube veamos un tvpp en 6,10/6,2 pesos dado que el crecimiento del Pbi está cada vez mejor superando las expectativa del promedio de los economistas (todavía no se descuenta un crecimiento que supere el 5,5/6% del pbi)y estos precios actuales están lejos del Valor Actual. El tvpp para mí tendría que estar por arriba de 8 pesos que sería algo más razonable dado el Valor que para mí tiene.
Igualmente si el dow va a 10600 puntos el tvpp puede andar arriba de 7,3/7,4 pesos y si vuelve a los 11.000 puntos (como pronostica Pac), si el dato del emae de abril es muy bueno, es factible verlo en 8 pesos otra vez.